Su novio la pilló besando a otro chico y al llegar a casa su imagen ya era viral

El sentido del humor aparece en algunas personas de la manera más insospechada, y si no, que le pregunten a Mariano, un argentino de 20 años de edad, natural de Quilmes que tiró de gracia cuando encontró a su chica besando a otro tipo en una fiesta.

“Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta”, escribió Mariano en Twitter junto a la imagen que él mismo inmortalizó.

Al verlos, no dudó en sentarse junto a ellos y hacerse un selfie. Concentrados en sus labores, ninguno de los dos se percató de lo sucedido incluso la joven nunca se enteró que había tenido a su pareja a su lado hasta que la foto se hizo viral. Y vaya si se hizo viral.

En pocos minutos, la publicación incendió las redes sociales. Fue tal el éxito que muchos usuarios le pidieron más detalles e incluso quisieron seguir los acontecimientos futuros. ¿Cómo reaccionó su chica al enterarse? ¿Se arrepintió? ¿Qué le dijo a Mariano?

Las dudas eran demasiadas y ante la expectación, Mariano no defraudó.

Entre el mar de explicaciones de la joven, hubo una que resaltó sobre las demás. Mariano no defraudó y su exnovia, menos.

“Tomé, me puse en pedo y el pibe me rompía las bolas de que me quería dar. Yo le decía que no, que no, hasta que me hinché las bolas y le dí”, la explicación acabó sentenciando una relación que llegó a su final con humor.