Suárez brilla y Atlético agrava los males de Barcelona

·1  min de lectura

Luis Suárez ahondó la crisis de Barcelona, su equipo anterior, al marcar una diana y dar el pase para otra el sábado, en la victoria 2-0 del Atlético de Madrid en La Liga española.

El ariete uruguayo brilló primero sirviendo una soberbia asistencia para que el francés Thomas Lemar rompiera el cero con un certero disparo arriba a los 23 minutos.

Suárez convirtió su cuarta diana del certamen cuando Lemar le devolvió el favor, con un gran pase al centro para que venciera al portero alemán Marc-André ter Stegen mediante un tiro abajo a los 44.

“Estoy contento por la victoria del equipo, que es lo que queremos. El rival de enfrente es especial por lo que viví con ellos, pero mi trabajo se debe dedicar 100 por ciento al Atlético y hoy hicimos todo lo posible para llevarnos los tres puntos”, dijo Suárez.

La victoria impulsó a los rojiblancos al subliderato con 17 puntos, misma cantidad que tiene en la cima el Real Madrid que afronta su duelo por la octav jornada este domingo, de visita ante el Espanyol.

El Barcelona se estancó en la novena posición con 12 unidades y un partido menos ante el Sevilla.

En otro cotejo, Valencia hilvanó su cuarta jornada sin victoria después de igualar como visitante 0-0 ante el Cádiz.

Osasuna venció 1-0 al Rayo Vallecano y Mallorca también superó 1-0 al Levante que sigue sin triunfo en el curso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.