Streamer de League of Legends perdió 15,000 seguidores por esta razón

Streamer de League of Legends perdió 15,000 seguidores por esta razón
Streamer de League of Legends perdió 15,000 seguidores por esta razón

Editorial: Twitch / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Convertirse en uno de los streamers más populares de algún juego importante no es tarea sencilla y mantenerse en la cima tampoco lo es. Como prueba de esto tenemos a Tyler1, un popular streamer de League of Legends, quien perdió 15,000 seguidores por una razón que muchos entenderán muy bien.

Lo que pasa es que Tyler1 se dio un descanso de mes y medio de hacer transmisiones en vivo. Esto para alcanzar el rango Challenger de League of Legends jugando solo como jungla. Después de lograr este reto en menos de 2000 partidas, el jugador decidió regresar a Twitch y ahí se llevó una desagradable sorpresa.

Lo que pasa es que una vez que volvió a Twitch se percató que en el mes y medio de descanso perdió 15,000 seguidores. Imaginamos que esta situación no le agradó del todo, pero se nota que entendió la razón. Lo decimos puesto que se mostró enojado en tono de broma para que su audiencia pudiera reírse sobre esto.

Por si te lo perdiste: Streamer lanza dura crítica contra seguidores porque no dan dinero

“Me voy por mes y medio y pierdo, escuchen bien, pierdo 15,000 seguidores. Pero no se vayan a olvidar [de renovar] su membresía de Xbox LIVE, un montón de falsos, son enormes hipócritas, todas esas personas que se están volviendo a suscribir, siendo honesto se pueden ir al diablo”, dijo el streamer en tono de broma y riendo con su comunidad.

El caso de Tyler1 nos muestra que en ocasiones no es suficiente con ser popular y uno de los mejores jugadores de algún título para mantenerse en la cima de la escena. Se trata de algo que requiere trabajo y esfuerzo diario para seguir ahí y continuar creciendo.

Y tú, ¿qué opinas sobre este caso? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Twitch.

Fuente