Streamer explota por burlas de espectadores después de morir más de 2000 veces ante Malenia de Elden Ring

Streamer explota por burlas de espectadores después de morir más de 2000 veces ante Malenia de Elden Ring
Streamer explota por burlas de espectadores después de morir más de 2000 veces ante Malenia de Elden Ring

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Somos muchos quienes hemos sufrido con la dificultad de Elden Ring, videojuego del tipo souls que a pesar de que los fans de este género, digan que es el más fácil de todos, para miles de jugadores es un constante desafío a su paciencia, llegando a tener que enfrentar muchas veces a algunos enemigos, antes de poder al fin derrotarlos.

Puedes leer: Inteligencia contra Fuerza: jugador de Elden Ring vence al jefe Mimic Tear sin atacarlo ni una sola vez

Y el mejor ejemplo de esto, es lo que le pasó hace poco al al streamer de Twitch y personalidad de la telerrealidad estadounidense, DanGheesling, quien durante una transmisión de más de cinco horas, estuvo intentando derrotar a Malenia, muriendo 2000 veces consecutivas.

Seguidilla de derrotas a las que reaccionó de una forma bastante singular, aprovechando su talento para la edición de sus directos, leyendo de forma irónica los comentarios (02:47:22 en este video), en los que los espectadores se burlaban de él en el chat.


Comentarios como "No hay forma de que venzas esto sin vig (estadística de vigor). No hay posibilidad, de ninguna manera. No hay forma de que venzas a Malenia sin agregar algunos frascos azules. No hay posibilidad. Necesitas más resistencia. Necesitas esto. Necesitas frascos azules".

El streamer luego agrandó el número 2000 en la pantalla de la transmisión y siguió leyendo los graciosos comentarios que dejaban sus fans en el canal.

"Sí, no hay forma de que puedas vencerla antes de que salga el DLC de Cuphead. No hay posibilidad. No hay forma. Solo va a llegar a 2023. No tienes ninguna posibilidad de vencerla", indicó con ironía.


DanGheesling continuó en la lucha contra Malenia durante un par de horas más, para terminar el directo después de morir 2091 veces consecutivas contra el jefe del juego de FromSoftware.


¡CONCURSA por una Silla Gamer, 60 mil pesos y unos Audífonos!, acá toda la información. (ES GRATIS)