“stravaganza”, de flavio mendoza, inaugura el teatro luxor

Más destacado

Córdoba, 21 de noviembre (Télam).- El megashow “Stravaganza”, que dirigirá Flavio Mendoza, se asentará la temporada que viene en el nuevo teatro Luxor de Villa Carlos Paz, moderna sala que se está terminando de construir y que tendrá capacidad para 1.200 personas, y que se convertirá en la mayor de la ciudad serrana.

Mendoza adelantó que el espectáculo "está armado, escrito y musicalizado cuadro por cuadro. Es un gran desafío por delante". Mientras continúan los trabajos finales de puesta en valor de la sala, los 35 artistas que integran la puesta trabajaron en el escenario de tipo hidráulico, donde se montó una gran pileta para el Aqua Dance.

El numeroso elenco reúne, entre otros, a Diego Reinhold, Chintia Fernández, Giselle Bernal, Noelia Pompas, Jimena Barón, además de bailarines y acróbatas.

El coreógrafo, sostuvo que prefirió Carlos Paz, a Mar del Plata, porque en dos años de estar en la ciudad cordobesa, `hice muchos amigos y el cariño fue increíble. Esto es un sueño para mí ya que un artista pueda hacer lo que quiere y no buscar lo comercial, es algo impresionante".

"Era más fácil ir a Mar del Plata, hacer la revista por un fijo y descansar, pero no quise. En vez de cambiar el auto lo puse en el escenario, porque necesitaba probarme", insistió el bailarín y coreógrafo.

Dijo que ofrecerá un show complejo, con riesgos para los protagonistas "por eso es necesario mucho ensayo. Es un show estilo Las Vegas, donde fusionamos lo acrobático, la danza, el agua, el aire. La gente va a querer verlo dos veces".

"Estamos apostando a un nuevo estilo de hacer teatro -anunció- que apunta a la calidad, al talento y a incorporar novedades en el aspecto tecnológico”.

Uno de los dueños de la nueva sala, el empresario Eduardo Giordano, anunció que el edificio del complejo Luxor, ubicado sobre la avenida Libertad, contendrá locales comerciales, y restaurantes y una playa subterránea con capacidad para 200 automóviles, desde donde se puede acceder directamente a la sala.

Las funciones de “Stravaganza” irán de martes a domingos, pero los lunes habrá artistas invitados como Enrique Pinti (9 de enero), Los Nocheros con Los Tekis (una fecha en enero y otra en febrero), Valeria Lynch y Jorge Rojas en días a confirmar.(Télam)

pen-sa-mag

21/11/2011 16:36

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK