‘Stranger Things’: Noah Schnapp confirma que Will “ama a Mike” y espera que se revele la próxima temporada

·2  min de lectura

Noah Schnapp confirmó en una nueva entrevista que su personaje de Stranger Things, Will Byers, es gay después de haber dicho previamente que su sexualidad estaba “en la interpretación de la audiencia”.

La cuarta temporada del programa de Netflix insinuó fuertemente que Will es gay y se siente atraído por su mejor amigo Mike, pero nunca abordó explícitamente la sexualidad del personaje.

En una entrevista para Variety publicada el jueves 14 de junio, Schnapp dijo que ahora está “100 por ciento claro” que Will es gay.

“Obviamente, se insinuó en la primera temporada: siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente, ¿es solo que él crece más lento que sus amigos?”, cuestionó.

“Ahora que ha crecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100 por ciento claro que es gay y ama a Mike. Pero antes, fue un arco lento. Creo que está muy bien hecho, porque es muy fácil hacer que un personaje, de repente, sea gay”.

Schnapp agregó que la respuesta de los fans a la historia de Will ha sido positiva y dijo: “Estaba en París y un hombre de 40 años se me acercó y me dijo: ‘Wow, este personaje de Will me hizo sentir tan bien. Y me identifiqué mucho con él. Es exactamente quien yo era cuando era un niño’. Me hizo tan feliz escuchar eso”.

(Izquierda) Finn Wolfhard como Mike Wheeler y Noah Schnapp como Will Byers en ‘Stranger Things’ (Cortesía de Netflix)
(Izquierda) Finn Wolfhard como Mike Wheeler y Noah Schnapp como Will Byers en ‘Stranger Things’ (Cortesía de Netflix)

Más adelante en la entrevista, Schnapp expresó su esperanza de que la sexualidad de Will se aborde abiertamente en la próxima temporada del programa. “Hay tantas cosas diferentes que tienen que abordar. Obviamente, esperamos una escena donde esto se revele”, dijo.

Schnapp también habló sobre su incómoda interacción con Doja Cat, lo que llevó a la cantante a llamarlo “comadreja” en un TikTok Live.

Schnapp había publicado un vídeo que revelaba que Doja le envió un mensaje personal en Instagram para preguntarle sobre la situación romántica de su coprotagonista Joseph Quinn.

La artista de 26 años lo atacó por hacer pública la conversación, describiendo su comportamiento como “limítrofe con m***da de serpiente”.

El joven de 17 años le dijo a Variety que se disculpó con la cantante, quien también se disculpó por la forma en que reaccionó.

“Todo estuvo bien. La amo. Soy como el mayor fan de su música, y se lo dije. Yo estaba como, eres literalmente mi modelo a seguir. Está todo bien”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.