Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Stranger Things: Millie Bobby Brown pide más muertes para la próxima temporada tras críticas a la 4a

Dos estrellas de Stranger Things criticaron la serie tras finalizar el trabajo de la cuarta temporada.

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp han participado en la serie de Netflix desde su primera temporada y, durante la promoción de los últimos episodios, hablaron con franqueza sobre lo que piensan de las muertes en la serie.

La cuarta temporada concluyó con dos últimos episodios, que se estrenaron el viernes (1 de julio), y quienes los vieron en streaming estaban ansiosos por saber qué personajes morían. Sin embargo, todos los miembros del equipo original de héroes salieron con vida.

Esto dio lugar a algunas críticas a los hermanos Duffer, que argumentaron que la serie tendría más importancia si hubiera más víctimas; la mayoría de los personajes que mueren son los que se introdujeron al principio de la temporada.

En el clip reaparecido, que se publicó por primera vez el 23 de mayo, Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers, dijo a TheWrap: “Tienen que matar a algunas personas. Somos muchos”.

Brown intervino añadiendo: “Lo sé. Es demasiado grande. Anoche, ni siquiera pudimos hacer una foto de grupo porque éramos como 50 personas. Yo decía: ‘Hay que empezar a matar a la gente’”.

Schnapp respondió: “Solo necesitan tener una escena de masacre”.

Brown continuó: “Eso es lo que estoy diciendo. Los hermanos Duffer se toman todo muy en serio y son tan sensibles que no quieren matar a nadie. Necesitamos tener la mentalidad de Game of Thrones”.

A continuación, exigió a los creadores que “me maten”, añadiendo: “Intentaron matar a David [Harbour, Hopper] y lo trajeron de vuelta. Es ridículo”.

Millie Bobby Brown cree que Stranger Things debería matar a más personajes originales (Netflix)
Millie Bobby Brown cree que Stranger Things debería matar a más personajes originales (Netflix)

Aunque algunos teorizaron que la pareja estaba despistando a los fans, y que la temporada final contaría con algunas muertes clave, ahora se asume que la queja de Schnapp y Brown era genuina.

*A continuación, los spoilers.

Los dos últimos episodios de la cuarta temporada acaban con el Dr. Martin Brenner (Matthew Modine), que regresó tras creerse inicialmente que había muerto en la primera temporada, y con el recién llegado Eddie Munson (Joseph Quinn).

Poco después de que se viera la escena de su muerte, muchos destacaron un trágico detalle en torno al momento.

Por otra parte, los fans estaban convencidos de que la serie había matado a Max (Sadie Sink) hasta que el episodio reveló que en realidad había sobrevivido a los acontecimientos.

Stranger Things está disponible en Netflix, y puedes encontrar la reseña de The Independent aquí. La serie concluirá con una quinta y última temporada en 2023.