‘Stranger Things’: los fans llaman al solo de Metallica de Eddie Munson la “mejor escena de todos los tiempos”

·2  min de lectura

Los fans de Metallica se están regocijando con la inclusión de la música de la banda en el final de la cuarta temporada de Stranger Things.

En la épica segunda parte de la serie, Eddie Munson (Joseph Quinn) interpreta una versión instrumental de la canción de 1986 de la banda de heavy metal, ‘Master of Puppets’, mientras lucha contra monstruos en el Otro Lado.

Los fanáticos de Metallica esperan que la serie pueda provocar un renacimiento de la canción, como lo hizo con ‘Running Up That Hill’ de Kate Bush.

El youtuber inabber escribió en Twitter: “Quéjense de Stranger Things todo lo que quieran, pero no me negarán el hecho de que Eddie tocando ‘Master of Puppets’ de Metallica para luchar contra los malvados demonios voladores en el otro lado ES la mejor escena de todos los tiempos”.

“¿Qué tan poderosa fue esta escena” —escribió un fan— “donde Eddie tocó y dedicó ‘Master of Puppets’ de Metallica a Chrissy?”

Otro fan la llamó “la actuación más metalera que he visto. Dominó ‘Master of Puppets’ de Metallica en un literal infierno, Eddie Munson: el raro, el desterrado, EL HÉROE”.

 (Twitter)
(Twitter)

Quinn le contó recientemente a Variety sobre la escena, en la que él y Dustin (Gaten Matarazzo) planean un concierto de metal para distraer a los murciélagos del otro lado.

“Tuve la suerte de haber aprendido a tocar la guitarra cuando era más joven, así que tenía las bases”, dijo Quinn. “De ninguna manera fui un virtuoso, pero cuando llegó el momento de grabar la escena, pude sacarla”.

“Pedimos a una especie de guitarrista de heavy metal de cinturón negro que nos ayudara con el solo, ¡porque conmigo eso no iba a suceder! Yo no podía hacer eso, pero sí el resto, lo cual es una suerte. Fue una experiencia increíble”.

Puedes leer la reseña sin spoilers deTheIndependent de la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things aquí.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.