Stranger Things: la cuarta temporada de la serie de Netflix no se estrenará en 2021

·4  min de lectura
La tercera temporada mostrará a los personajes en el verano de 1985 y su lucha contra una fuerza oscura
La tercera temporada mostrará a los personajes en el verano de 1985 y su lucha contra una fuerza oscura

Aún habrá que esperar para la cuarta temporada de Stranger Things. La serie de Netflix, que debutó en 2016 y se convirtió en una “adicción” para sus seguidores, debió atrasar el estreno de la cuarta entrega debido a atrasos en las grabaciones por la pandemia de coronavirus. Si bien la cuarta temporada estaba planeada para este 2021, todo indica que no va a suceder y que recién el año próximo estará disponible en la pantalla chica.

Franco Tirri, “El Chiqui” de Okupas: los secretos del rodaje y una conexión inesperada con Pity Álvarez

La exitosa serie de Netflix había lanzado su tercera parte en julio de 2019 e iba a comenzar las grabaciones de la cuarta en marzo de 2020, un plan al que la pandemia le puso inmediato freno. Según describieron en la sección Spoiler del portal Bolavip, el rodaje debió reprogramar su inicio varias veces y, una vez iniciado, sufrió algunas suspensiones. En febrero pasado, los actores regresaron al set y más tarde se confirmó que la filmación iba a terminar en agosto.

Stranger Things
Netflix


Stranger Things (Netflix/)

La nueva temporada tendrá nueve capítulos y llegará recién en 2022 según insinuó Finn Wolfhard, el actor que encarna a Mike, a principios de año. En esa ocasión, dijo: “Debería salir en algún momento del año que viene”. A la confirmación del actor se suma que The Witcher 2 se lanzará en diciembre, luego de que la filmación finalizara en febrero. Es decir, si Stranger Things logra terminar el rodaje en agosto, no habría tiempo para hacer la postproducción.

Qué se sabe de la cuarta temporada

A pesar de las “malas noticias”, los seguidores contaron con diversos adelantos respecto de la cuarta temporada. En febrero del año pasado, el nuevo teaser dio pistas acerca del destino del personaje Jim Hopper, encarnado por David Harbor. En las imágenes compartidas por la empresa, quedó evidenciado que parte de la nueva entrega ocurrirá en la Unión Soviética, a mediados de los 80.

Matt Damon recordó el día que rechazó una oferta de 280 millones de dólares

En el video, de menos de un minuto, se puede ver a Hopper trabajando en las vías de un tren en la gélida Siberia, rodeado de soldados del ejército rojo.

Para calmar las ansias, en mayo pasado se conoció un nuevo adelanto de la cuarta parte. En el video, que dura poco más de un minuto, se ve el laboratorio donde creció Eleven. Allí, un grupo de chicos juegan en una sala hasta la llegada de quien parece ser el doctor Brenner (Matthew Modine), el científico de la primera temporada al que los chicos llaman “papá” y quien les anuncia que tiene “algo muy especial planeado para ellos”.

Mientras tanto la cámara recorre el pasillo y muestra los carteles en cada puerta hasta llegar al de Eleven. “Eleven, ¿estás escuchando?”, pregunta Brenner. El siguiente es un plano de los ojos abiertos de ella. Sin embargo, la entrega dejó más dudas que certezas, dado que no se sabe si todo se trata de un sueño o un flashback del personaje de Millie Bobby Brown.

Netflix canceló una de las series más vistas y la decisión provocó el enojo de sus fans

A su vez, se sabe que esta será la temporada “más aterradora de todas” y que se sumarán nuevos actores al elenco. La protagonista de Anne with an E, Amybeth McNulty encabeza la lista de jóvenes estrellas que se incorporan. La actriz interpretará a Vickie, una chica cool que habla muy rápido, es fanática de la música y cautivará a uno de los héroes.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

También Myles Truitt se sumará y se pondrá en la piel de un prometedor basquetbolista de Hawkins que vive una buena vida hasta que una serie de acontecimientos disruptivos lo hacen perder el control. Otra incorporación es la de Grace Van Dien, quien será la líder del equipo de porristas y la chica más popular de la secundaria, que esconde un oscuro secreto. Por último, Regina Ting Chen encarnará a la Sra. Kelly, una consejera vocacional muy cercana a los alumnos y en especial a quienes tienen más dificultades de aprendizaje.

Asimismo, ya había sido confirmada la incorporación de Robert Englund, quien encarnó a la leyenda del terror Freddy Krueger. Según trascendió, su personaje será Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que está encerrado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato ocurrido décadas atrás y tendrá guiños al icónico villano que asediaba a sus víctimas en sueños.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.