Stranger Things 4 es la tercer serie más vista en la historia de Netflix

·2  min de lectura
Stranger Things 4 es la tercer serie más vista en la historia de Netflix
Stranger Things 4 es la tercer serie más vista en la historia de Netflix

La serie de Stranger Things 4 llegó a Netflix a finales de mayo y la plataforma indica que está siendo un total éxito, los fans de la aclamada serie ya estaban esperando la temporada 4 y su espera por fin dio frutos al ser una de las series en inglés más vistas en Netflix.
Tan sólo tres días después de que Stranger Things 4 hiciera su debut en la plataforma, esta nueva y esperada temporada arrasó fácilmente con el récord de la serie de habla inglesa más vista en su fin de semana de estreno, el cual pertenecía anteriormente a la segunda temporada de Bridgerton. Ahora, después de haber estado disponible una semana completa en streaming, Stranger Things 4 continúa siendo un éxito y gracias a esto ha roto otro récord importante: ya es la tercera temporada de televisión en inglés más popular en la historia de Netflix.

De acuerdo con el Top 10 de clasificaciones semanales de Netflix, la temporada 4 también ha batido el récord del programa más visto en sólo una semana entre las series en inglés de Netflix, con 335 millones de horas vistas desde el 30 de mayo hasta el 5 de junio. La segunda temporada de Bridgerton también poseía este título antes de la llegada de Stranger Things 4, pero ahora ha sido relegada al segundo puesto.
Ahora que muchos fanáticos han terminado de ver el volumen 1 de Stranger Things 4, y se encuentran a la espera del volumen 2 que llegará a principios de julio, la intriga y la emoción están por los cielos, pues la historia podría seguir caminos inesperados que sin duda dejarían a la audiencia boquiabierta. A pesar de que el final de la cuarta temporada está a la vuelta de la esquina, esta no será aún la conclusión definitiva del programa, pues anteriormente se confirmó que ya había otra temporada en desarrollo.
Desde 2020, los hermanos Duffer, Matt y Ross, habían asegurado que la temporada 4 de Stranger Things no sería la última, y que una quinta estaba en camino. Reportes indican que la travesía de estos icónicos personajes y habitantes de Hawkins concluirá con la quinta temporada, con la posibilidad del desarrollo de un spin-off más adelante.
La primera temporada llegó a Netflix el 15 de julio de 2016, y rápidamente se convirtió en un fenómeno de la cultura pop. El público, además de sentirse atraído por la nostalgia de la década de los 80, no se resistió ante una trama llena de misterios, monstruos de otra dimensión y personajes entrañables, por lo que desde su estreno, Stranger Things ha sido una de las series más populares de Netflix de toda la historia.
VIDEO RELACIONADO: Stranger Things 4 | Teaser tráiler

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.