Stranger Things 4: a qué hora se estrena en la Argentina la nueva temporada

·4  min de lectura
La tan ansiada cuarta entrega de Stranger Things llegó a Netflix
Courtesy of Netflix

Mucho tiempo transcurrió desde el 4 de julio del 2019 cuando vio la luz la tercera entrega de la exitosa serie protagonizada por la joven Millie Bobby Brown, Stranger Things. Finalmente, luego de casi tres años de espera, este 27 de mayo los fanáticos podrán deleitarse con el estreno del Volumen 1 de la cuarta temporada.

Confirmado: Stranger Things llegará a su final con la quinta temporada

Según confirmó Netflix, esta primera parte contará con siete episodios que estarán disponibles en la plataforma número uno de streaming desde hoy. En este sentido, los hermanos Matt y Ross Duffer, productores y creadores de serie, anunciaron que la segunda parte contará con dos capítulos que llegarán a la pantalla el 1 de julio.

A su vez, los pensadores de la producción que arrasó en Netflix anticiparon que, si bien el final de la historia está próximo, este no llegará en la cuarta temporada. De esta manera, dejaron en claro que ya está en camino la diagramación de la quinta y última temporada que, hasta el momento, no tiene fecha estimada de estreno.

En los adelantes de la cuarta temporada de Stranger Things, se vio a los protagonistas notablemente maduros
Courtesy of Netflix


En los adelantes de la cuarta temporada de Stranger Things, se vio a los protagonistas notablemente maduros (Courtesy of Netflix/)

¿A qué hora se estrena Stranger Things 4, Volumen 1?

Los fanáticos que quieran maratonearla y ver qué ocurre en la historia luego de la batalla en el centro comercial Starcourt que generó una gran destrucción en Hawkins, pueden hacerlo a partir de las cuatro de la madrugada de este viernes en la Argentina. De más está decir que el contenido, al igual que las anteriores tres temporadas, se estrenó en exclusiva por Netflix.

Por su parte, al tiempo que los argentinos pueden disfrutar del lanzamiento, la serie llegó los países vecinos de Chile, Uruguay y Brasil a la misma hora. A su vez, en México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador, los espectadores la encontraron publicada desde las 2 am.

Escándalo: acusan a un protagonista de Stranger Things de usar una expresión racista

Finalmente, en países como Bolivia, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela, Stranger Things llegó a Netflix a las tres de la mañana (hora local).

La cuarta temporada de Stranger Things se estrenó en Netflix esta madrugada
La cuarta temporada de Stranger Things se estrenó en Netflix esta madrugada


La cuarta temporada de Stranger Things se estrenó en Netflix esta madrugada

¿Qué misterios desarrollará la cuarta temporada?

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que desató el terror y la destrucción en Hawkins. Los amigos deben lidiar con las consecuencias y se separan por primera vez. Todo esto mientras navegan las complejidades de la vida escolar adolescente, lo que no facilita las cosas. En este escenario, una nueva amenaza sobrenatural aparece y presenta un escabroso misterio que, de ser resuelto, podría poner fin a los horrores del Otro Lado”, anuncia Netflix en la sinopsis oficial de la serie.

Según se apreció en las escenas que mostraron los adelantos, unos maduros Mike Wheeler (Finn Wolfhard), Eleven (Millie Bobby Brown), Will Byers (Noah Schnapp) y Dustin Henderson (Gaten Matarazzo), cursan el secundario separados unos de otros, dado que Eleven y Will y Jonathan (Charlie Heaton) se mudaron a otro estado tras los sucesos de la temporada anterior.

Además, los productores se adentrarán en la supuesta muerte del sheriff Hopper que, según se anticipó, sobrevivió a la catástrofe del centro comercial y quedó atrapado en lo que parece ser un sitio de Rusia, donde trabaja como obrero. Si bien todo parece marchar de forma natural en Hawkins, el Upside Down, también conocido como El Otro Lado, perseguirá su objetivo de desbaratar la calma para cumplir su única meta: reunir una vez más a los protagonistas.

¿Cuánto duran los capítulos de la nueva temporada de Stranger Things?

La cuarta temporada llegó con una sorpresa más. A diferencia de las anteriores tres entregas en las que los episodios tenían una extensión de entre 48 minutos a una hora, en esta última presentación, los productores generaron capítulos que superan ampliamente la duración promedio.

Desde el primero llamado “El Club”, los fanáticos se encontrarán con 78 minutos de acción, tiempo que se repite en otros cinco cortes de la temporada. Incluso el episodio más corto tiene un curso que supera los de las temporadas anteriores: 63 minutos.

Escena de la cuarta temporada Stranger Things (Foto: Netflix)
Courtesy of Netflix


Escena de la cuarta temporada Stranger Things (Foto: Netflix) (Courtesy of Netflix/)

Más allá de que será una entrega mucho más extensa que las previas con sus siete capítulos, el último, “Masacre en el laboratorio Hawkins”, dejó boquiabiertos a quienes indagaron en la información extra que presenta Netflix. El cierre de este Volumen 1, presenta un episodio final que supera la hora y media.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.