Story conecta largo jonrón; Rockies se imponen a Nacionales

·1  min de lectura

Kyle Freeland lanzó de manera eficiente hasta la séptima entrada, antes de meterse en problemas que no impidieron la victoria obtenida el martes por los Rockies de Colorado, 3-1 sobre los Nacionales de Washington.

Trevor Story bateó una larga línea de jonrón para respaldar la faena de Freeland (7-8), quien navegaba tranquilo hasta el séptimo capítulo, cuando permitió que las bases se llenaran y otorgó un boleto para que entrara una carrera, lo cual colocó la pizarra 2-1.

Llegó el relevista Tyler Kinley, quien obligó a que el venezolano Alcides Escobar elevara un globo, con lo cual se disipó la amenaza.

El zurdo Freeland impidió que el toletero dominicano Juan Soto y los Nacionales pegaran el hit oportuno durante seis entradas y dos tercios. Aceptó una carrera y repartió tres ponches, además de expedir cuatro bases por bolas.

Ha recibido tres carreras limpias o menos en 15 de sus últimas 18 aperturas.

El dominicano Carlos Estévez resolvió el noveno capítulo para aportar su décimo salvamento en 16 oportunidades.

Soto se fue de 4-0 y cayó a un promedio de .318. Está debajo de Trea Turner, de los Dodgers de Los Ángeles en la lucha por el título de bateo de la Liga Nacional.

Patrick Corbin (9-16) recetó nueve ponches pero cargó con la derrota.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-1, Keibert Ruiz de 4-1. El dominicano Soto de 4-0. El cubano Yadiel Hernández de 2-1 con una anotada.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-2, Yonathan Daza de 3-1. El dominicano Raimel Tapia de 2-1 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.