Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Stormy Daniels se burla de que Trump confirmó sus acusaciones sin querer con una publicación en Truth Social

Stormy Daniels se burla de que Trump confirmó sus acusaciones sin querer con una publicación en Truth Social

Stormy Daniels ofreció una respuesta contundente a Donald Trump, cuyo intento de ridiculizar a la estrella de cine para adultos puede haber fracasado, ya que aparentemente pareció reconocer su supuesto amorío.

Daniels agradeció al expresidente por “admitir” su supuesto amorío, a pesar de haber declarado antes que él “nunca [tuvo] una aventura”. También se burló del expresidente por la mala gramática en su publicación de Truth Social.

La guerra de palabras entre los dos en las redes sociales inició cuando los fiscales de la ciudad de Nueva York comenzaron a presentar pruebas a un gran jurado sobre el “plan de soborno” que Trump está acusado de utilizar para evitar que Daniels revelara la relación extramatrimonial que tuvo con ella antes de las elecciones de 2016.

Trump culpó a su exabogado Michael Cohen sin mencionar su nombre y dijo que no había razón para no confiar en él.

“Con respecto a la bobada de ‘Stormy’, A NADIE LE IMPORTA YA y sucedió hace mucho tiempo, mucho después de la fecha límite muy públicamente conocida y aceptada del Estatuto de Limitaciones. Confié plenamente en la OPINIÓN Y LA ASESORÍA DEL ABOGADO, de quien tenía todas las razones para creer que tenía una licencia para ejercer la abogacía, era competente y era capaz de proporcionar adecuadamente servicios legales sólidos”, escribió en su publicación.

Al defenderse del ataque de Trump, Daniels se refirió al apodo insultante que el expresidente le puso.

“Gracias por admitir que yo SIEMPRE decía la verdad. Supongo que regresaré a la cama con mi ‘cara de caballo’, señor ex ‘presidente’. Por cierto, esa es la forma correcta de usar comillas”, dijo y agregó una captura de pantalla de la publicación de Trump en Truth Social.

Su tuit provocó una serie de respuestas sarcásticas en Twitter.

El abogado constitucional Mark S. Zaid se burló aún más de Trump porque confundió las palabras en inglés council (consejo) y counsel (abogado). Dijo: “Siempre me sorprende que la gente no entienda la diferencia entre ‘council’ y ‘counsel’. Uno pensaría que con todos los millones de dólares que Trump gastó en abogados, sabría cómo deletrear correctamente la palabra. Ah, y Stormy tiene razón en que acaba de admitir algo muy importante”.

Otro usuario, Denny Cherry, dijo que Trump admitió que lo que hizo fue ilegal, pero se salió con la suya. “Según esta captura de pantalla, Trump admite que lo que hizo fue ilegal, pero se salió con la suya durante el tiempo suficiente para que no se le pueda acusar ahora. Es bueno saber que su plan es escapar de la imputación de cargos”.

Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, aceptó un pago de US$130.000 del entonces abogado de Trump, Cohen, a cambio de que firmara un acuerdo de confidencialidad en octubre de 2016.

Cohen, que pasó un año en prisión y varios años más en libertad supervisada después de declararse culpable de ocho cargos penales luego de las investigaciones, admitió ante el tribunal que realizó pagos.

Los registros comerciales que más tarde obtuvieron los fiscales de Nueva York de la compañía de Trump revelaron que reembolsó el pago a Cohen con el pretexto de compensarlo por los servicios legales.

Se prevé que Trump enfrente cargos por falsificar registros comerciales, ya que la oficina de la fiscal de distrito de Manhattan ha citado a testigos para declarar sobre los pagos.