Stork de Fluor obtiene un contrato de mantenimiento de tuberías por 5 años en Perú

·3  min de lectura

Fluor Corporation (NYSE: FLR) anunció hoy que Stork, parte del segmento de servicios diversificados de Fluor, ganó un nuevo contrato de mantenimiento de aproximadamente cinco años según el Consorcio Mantenimiento de Gasoductos del Perú (CMgP), (Stork Peru S.A.C. y SICIM S.P.A.), otorgado por la Compañía Operadora de Gas, S.A.C, COGA en Perú. Fluor registró el valor no divulgado del contrato en el tercer trimestre de 2020.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201020006249/es/

Fluor’s Stork Awarded 5-Year Pipeline Maintenance Contract in Peru. (Photo: Business Wire)

Stork proporcionará servicios de mantenimiento integral para tuberías en el Sistema De Transporte De Gas Natural y Líquidos de Gas Natural de Camisea, operado por COGA.

El consorcio, en conjunto, planeará, preparará y entregará servicios geotécnicos, de construcción y mantenimiento en más de 1500 kilómetros de tuberías y también en los equipos correspondientes y las plantas de procesamiento. Las tuberías conectan el campo de gas principal de Perú, Camisea, con la costa peruana y son de vital importancia para la distribución energética del país.

"Es un honor que Stork haya sido elegida por COGA para este importante contrato", señalo Taco de Haan, presidente de Stork. "Stork brindará un servicio de excelencia según los estándares más altos de seguridad, basados en nuestra amplia experiencia en construcción y mantenimiento de tuberías en Latinoamérica, así como en la ventaja de la red de especialistas y experiencia a nivel mundial, incluidas en la experiencia geotécnica de SICIM, Fluor y Stork. Este contrato consolida aún más la fuerte posición y la confianza de Stork en Latinoamérica, lo que nos permite aumentar el empleo local en las comunidades donde vivimos y trabajamos".

Las actividades de premovilización del contrato comenzaron con la ejecución que se espera para el primer trimestre de 2021 y la finalización se encuentra programada para mediados de 2026.

Acerca de Stork

Stork, una compañía de Fluor, mejora continuamente el desempeño de los activos de los clientes en una amplia gama de soluciones integradas, innovadoras y basadas en datos, desde las operaciones y el mantenimiento hasta las reestructuraciones y las modificaciones. Estamos comprometidos a hacer crecer la sustentabilidad de los negocios de nuestros clientes y, con éxito, fijar nuevos estándares de excelencia en la gestión de activos. Sustentados en nuestros valores principales, seguridad, integración, trabajo en equipo, enfoque en el cliente y excelencia, apuntamos a ser un referente en la industria, todos los días, en todas partes. Para obtener más información, visite www.stork.com o síganos en Twitter @StorkTS, LinkedIn.

Acerca de Fluor Corporation

Fluor Corporation (NYSE: FLR) es una empresa global de ingeniería, adquisición, fabricación, construcción y mantenimiento que cuenta con proyectos y oficinas en los seis continentes. Los 45 000 empleados de Fluor crean un mundo mejor y proporcionan soluciones sustentables al diseñar, construir y mantener proyectos seguros y bien ejecutados. Fluor tuvo ingresos de 14 300 millones de USD en 2019 y ocupa el puesto 181 entre las compañías Fortune 500. Con sede en Irving, Texas, Fluor ha prestado servicios a sus clientes durante más de 100 años. Para obtener más información, visite www.fluor.com o siga a Fluor en las redes sociales en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

#stork

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20201020006249/es/

Contacts

Brian Mershon
Relaciones con los medios
469.398.7621/864.281.6976

Jason Landkamer
Relaciones con los inversores
469.398.7222

Beatrijs van de Ven
Relaciones con los medios de Stork
+31651566513