Steven LaBrie sustituirá al fallecido Carlos Marín en Il Divo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- El grupo de ópera-pop Il Divo dio a conocer que el barítono mexicoamericano Steven LaBrie será quien sustituya al español Carlos Marín (fallecido por Covid-19), en los conciertos que la agrupación tiene aún programados en Estados Unidos.

"Tras el trágico fallecimiento de Carlos Marín, de Il Divo, los miembros restantes del grupo multinacional (el estadounidense David Miller, el francés Sebastien Izambard y el suizo Urs Buhler) continuarán con su gira en homenaje a Marín", menciona un comunicado de la agrupación, despejando así las dudas de las presentaciones.

"La gira, anteriormente denominada 'For Once in My Life Tour', continuará como 'Greatest Hits Tour' e incluirá a un vocalista invitado especial, el barítono mexicanoamericano Steven LaBrie", indicó el comunicado.

LaBrie ha recibido el premio Top Prize de 2016 y una beca de estímulo de la George London Music Foundation.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.