Stephen Curry seguirá sin actividad con Warriors

Stephen Curry de los Warriors de Golden State sonríe en la banca previo a un juego de la NBA contra los Lakers de Los Ángeles en San Francisco, el jueves 27 de febrero de 2020. (AP Foto/Jeff Chiu)

SAN FRANCISCO (AP) — Stephen Curry esperaba jugar para los Warriors de Golden State el domingo en el juego en casa contra los Wizards de Washington después de estar fuera de actividad por cuatro meses, pero todavía no podrá regresar de una fractura en la mano izquierda.

Golden State informó el sábado que Curry participaba en los juegos de prueba de los entrenamientos y “sigue teniendo un buen progreso en su recuperación”. Tiene previsto entrenar el lunes con los Warriors de Santa Cruz de la G-League, el nombre comercial de la liga de desarrollo de la NBA, y espera volver a jugar en marzo, señalaron los Warriors.

El entrenador Steve Kerr había dicho previo al juego del martes contra Sacramento que esperaba que Curry regresara para el duelo contra Washington. Pero el dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la NBA volverá a ser revisado el sábado para determinar su situación.

Curry sólo ha disputado cuatro partidos de la temporada, cayendo sobre su mano el 30 de octubre en el duelo contra los Suns. Los Warriors enfrentaban a Phoenix el sábado, sumidos en una racha perdedora de ocho juegos.