Stephen Colbert celebra la salida de Piers Morgan de Good Morning Britain: ‘Va a ser una gran mañana, Gran Bretaña’

Clémence Michallon
·1  min de lectura
Stephen Colbert en The Late Show with Stephen Colbert (YouTube/The Late Show with Stephen Colbert)
Stephen Colbert en The Late Show with Stephen Colbert (YouTube/The Late Show with Stephen Colbert)

Stephen Colbert celebró la salida de Piers Morgan deGood Morning Britain, prediciendo una "gran mañana" para Gran Bretaña sin el anfitrión.

Colbert abordó la reacción de Morgan a la entrevista de Harry y Meghan, así como su salida del programa en la entrega del martes de su Late Show .

"Después de que la entrevista salió al aire, los fanáticos de la familia real arrojaron un bollo en sus bragas, especialmente el organismo de televisión Piers Morgan", bromeó Colbert.

Reprodujo extractos de varias declaraciones de Morgan sobre la entrevista, que hizo en Good Morning Britain . Uno de los clips muestra a Morgan diciendo: "Lo siento, no creo una palabra de lo que dice Meghan Markle".

"Por mucho que a Piers le guste repartir las críticas, seguro que no puede aceptarlas", agregó Colbert, antes de hablar de la salida de Morgan del set de Good Morning Britain después de que su coprotagonista Alex Beresford condenó sus comentarios.

“Piers no se limitó a salir corriendo del set en cámara lenta”, bromeó Colbert.

“Se retiró furioso de todo el maldito programa, porque hace unas horas, su cadena anunció 'Piers Morgan ha decidido que ahora es el momento de dejar Good Morning Britain '.

"Felicidades. Mañana será una gran mañana, Gran Bretaña ".

Ofcom ha anunciado que está investigando los comentarios de Morgan sobre la entrevista de Meghan y Harry con Oprah después de recibir más de 41.000 quejas.

Relacionados

“Incómodo y repugnantemente”: Espectadores de Good Morning Britain critican la entrevista a Thomas Markle

Piers Morgan y Meghan Markle: la versión del ex presentador de GMB de cómo se conocieron

La entrevista de Harry y Meghan “agrega más leña al fuego” para los países que buscan dejar a la monarquía