Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Esto dijo Stephanie Salas sobre demanda contra Luis Miguel por pensión alimenticia

Hace unas semanas, se dio a conocer que Aracely Arámbula está llevando a cabo un proceso legal en contra de Luis Miguel, debido a que no cumple desde 2019 con el pago de manutención de Miguel y Daniel, los hijos que procreó con la actriz. Por su parte, Stephanie Salas, quien concibió junto al cantante a Michelle Salas, nunca recibió apoyo económico del intérprete de "Cómo es posible que a mi lado" para la manutención de la primogénita de ambos.

Ante la situación por la que atraviesa la protagonista de la teleserie La doña, la cantante fue cuestionada respecto a esta situación. "La verdad, estoy muy ajena a eso. No sabría [qué decir]. Bueno, cada quien hace lo correcto, lo que tiene que hacer", advirtió Salas a los medios de comunicación. "Como mujer [apoyó a Aracely Arámbula] cien por ciento".

En asunto sobre lo que rompió el silencio fue sobre el escándalo por el que atraviesa su familia luego de que se diera a conocer que su tío Luis Enrique Guzmán y su esposa Mayela Laguna perpetraron un robo en contra de su abuela Silvia Pinal; incluso, la cónyuge aceptó que los audios que circularon eran verdaderos e intentó deslindar a su marido de cualquier responsabilidad.

"La verdad, una situación deplorable, muy triste, lamentable. ¿Qué puedo decir? No tengo palabras para lo que está pasando", advirtió. "No me quiero meter en los adentros familiares porque es un tema delicado, es un tema personal, si lo ven así, familiar. Que se resuelva internamente es lo único que pido y que las cosas vayan a buen puerto".

Stephanie Salas prefiere mantenerse alejada de cualquier polémica y dedicarse a sus compromisos laborales; además, confesó que disfruta de su romance con Humberto Zurita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

ynthia Rodríguez y el detalle que hizo sospechar sobre su embarazo