Anuncios

Stephanie Salas comparte fotos junto a Humberto Zurita

Humberto Zurita y Stephanie Salas / Cortesía
Humberto Zurita y Stephanie Salas / Cortesía

Stephanie Salas y Humberto Zurita siguen defendiendo su amor a capa y espada, por lo que en esta ocasión la cantante decidió compartir una sesión oficial de fotografías de la feliz pareja donde plasman su amor.

La madre de Michelle Salas dio por terminada la privacidad que envolvió su romance con el padre de Sebastián Zurita y compartió algunas instantáneas a través de sus redes sociales, en las que además colocó un contundente mensaje para sus detractores.

“Una palabra nos libera de todo el peso y el dolor de la vida. Amor”, escribió junto a una foto donde ambos aparecen con chamarras de cuero, lentes oscuros y pose muy al estilo estrellas de rock.

Pero el mensaje más contundente llegó con otra imagen, donde la intérprete de 52 años y el actor de 68 miran fijamente a la cámara. “No es la historia más bonita, ni la más perfecta, es la nuestra”, escribió.

Stephanie Salas y Humberto Zurita / Cortesía
Stephanie Salas y Humberto Zurita / Cortesía

Como era de esperarse, los retratos produjeron todo tipo de reacciones entre los seguidores de la cantante y actriz, entre los que destacan precisamente los de Michelle, quien respondió a la publicación con dos comentarios. “Omggggg (Oh my God - Oh Dios mío-)”, fue uno de ellos. Previo a este, la joven colocó varios emoticones de corazón con un “Los” antes de ellos, dando entender que ama a la pareja.

Captura instagram Stephanie Salas / Cortesía
Captura instagram Stephanie Salas / Cortesía

Hasta el momento los hijos de Humberto no se han pronunciado al respecto, pese a que otros artistas como Alejandro de la Madrid, Paty Manterola y Jimena Pérez, entre otros, ya han expresado su felicidad por este romance.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Patricia Manterola celebra El Mundial