Stephanie Palomares gasta una fortuna para ampliar su trasero

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Quiso complacer a sus fans y lo cumplió. Stephanie Palomares gastó una fortuna para tener la "cola perfecta" para sus seguidores en OnlyFans, lo que se perderán quienes la siguen en Instagram.

La modelo, que se dedica de lleno a OnlyFans, gastó más de 200 mil dólares (unos cuatro millones de pesos), para que sus pompas lucieran más grandes y redonditas.

Palomares trató de complacer a sus seguidores que le pidieron rellenar más sus glúteos y con ello también conseguir un récord Guinness.

Ante las recomendaciones, Stephanie anunció a sus seguidores que ya tenía la "cola perfecta", pero les recordó que debían pagar la suscripción a OnlyFans (30 dólares, alrededor de 600 pesos), donde podrán disfrutar en todo el esplendor de su bumbum.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.