Stefi Roitman subió una osada foto y dejó a Instagram sin aliento

·3  min de lectura
Stefi Roitman compartió una foto con sus seguidores y dejó sin aliento a más de uno (Foto: Instagram @stefroitman)
Stefi Roitman compartió una foto con sus seguidores y dejó sin aliento a más de uno (Foto: Instagram @stefroitman)

Stefanía Roitman es una usuaria activa de las redes sociales y con frecuencia comparte intimidades de su vida personal y profesional. En el feed se destacan fotografías de ella en distintos lugares y momentos de su vida, además de postales con su marido Ricky Montaner y con sus amigas. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a sus seguidores con una osada publicación que despertó suspiros y dejó sin aliento a más de uno.

Ricky Montaner grabó a Stefi Roitman en la ducha sin su consentimiento, fue criticado y salió al cruce en redes

La actriz cuenta con más de tres millones y medios de seguidores en Instagram y con frecuencia le abre las puertas de su vida a sus fanáticos y muestra detalles de su día a día. Pero, también aprovecha para hacer contenido que suele revolucionar las redes. Recientemente, compartió una serie de fotos que se tomó frente al espejo del baño. Para ellas posó completamente desnuda, lo que permitió distinguir un pequeño detalle de su cuerpo.

La publicación de Stefi que despertó suspiros en las redes (Foto: Instagram @stefroitman)
La publicación de Stefi que despertó suspiros en las redes (Foto: Instagram @stefroitman)

En las fotos se la pudo ver con el cabello mojado y peinado prolijamente hacia atrás y una pícara sonrisa dibujada en el rostro. Asimismo, la pose que eligió permitió ver el tatuaje que tiene en la espalda, que para muchos era desconocido. Se trata de una pequeña y delicada corona de cinco puntas, que, debido al lugar donde está ubicado, solo puede verse si tiene parte de la espalda descubierta.

Stefi reveló el pequeño tatuaje que tiene en la espalda (Foto: Instagram @stefroitman)
Stefi reveló el pequeño tatuaje que tiene en la espalda (Foto: Instagram @stefroitman)

“Mi galaxia”, escribió en el posteo que en menos de 24 horas superó los 145.000 me gusta y recibió cientos de comentarios. “Bella”, “Desubicada de hermosa”, “Sos arte”, “La reina”, sostuvieron los usuarios. Sin embargo, hay alguien especial para ella que también reaccionó a la publicación, su marido Ricky Montaner. Con frecuencia ambos interactúan en redes y comparten imágenes juntos y esta vez no fue la excepción. “Se te ve la rayita”, escribió divertido el cantante, ante las osadas fotos que subió la modelo.

Stefi Roitman cumplió años y celebró rodeada de sus seres queridos

Semanas atrás, la influencer cumplió 28 años y decidió festejarlo en un restaurante ubicado en Palermo, Hollywood. Como era de esperarse, sorprendió con su outfit. Visitó un conjunto de falda y top de terciopelo negro, unas mangas de camisa blancas, medias y botas negras, junto a una chaqueta larga del mismo color para abrigarse. Acompañó el look con accesorios en plateado alrededor del cuello, un sutil maquillaje y eligió llevar el cabello con el efecto “mojado”.

Stefi Roitman reveló lo que más le molesta de su vida con la familia Montaner: “Me cuesta”

La actriz compartió la noche junto a sus seres queridos. Entre los invitados estuvieron su marido Ricky Montaner, sus padres y su hermana Chantal. Todos pasaron la noche a pura música, baile, comida, tragos y deliciosas cosas dulces. La actriz sopló las velitas, pidió los tres deseos y recibió feliz su nueva vuelta al sol. “Ahora sí: bye, bye, 27. Gracias mi Dios por tanto. Celebrando en familia, en amigos. Festejando la vida. No nos damos cuenta a veces de la cantidad de milagros que vivimos día a día... Soy cada vez más consciente. Y lo agradezco”, escribió en su cuenta de Instagram, lista para los nuevos desafíos y oportunidades de este nuevo año de vida.

Stefi Roitman celebró su cumpleaños en Buenos Aires junto a su familia y amigos.
Stefi Roitman celebró su cumpleaños en Buenos Aires junto a su familia y amigos. - Créditos: @Ignacio Sottano // Jarana
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.