Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Steffen y Turner deberían considerar préstamos, dice Dempsey

DEP-FUT MUNDIAL-EEUU-PORTEROS (AP)
DEP-FUT MUNDIAL-EEUU-PORTEROS (AP)

Clint Dempsey piensa que los porteros de Estados Unidos Zack Steffen y Matt Turner deberían considerar salir a préstamo para el inicio de la próxima temporada para estar en forma de cara a la Copa del Mundo si es que no van a jugar de forma regular con sus equipos en la Liga Premier de Inglaterra.

Turner está dejando al Revolution de Nueva Inglaterra en la MLS este verano para jugar en Arsenal, donde Aaron Ramsdale desplazó a Bernd Leno como el titular en septiembre. Leno fue titular en un juego de liga desde entonces y se prevé su transferencia en el mercado de verano.

Steffen ha jugado solamente en nueve partidos esta temporada con Manchester City, donde es el suplente de Ederson. Solamente participó en un partido de la Liga Premier, además de cuatro en la FA Cup, dos de la Copa de la Liga, uno de Liga de Campeones y la Community Shield.

“Quien sea que vaya a ganar esa posición será el que juegue de forma más consistente. Y si no estás jugando de forma consistente con tu equipo, entonces necesitas salir en un préstamo para tener esos minutos, porque todo se trata de estar en forma cuando llegue el momento”, dijo Dempsey el lunes. “Será interesante ver qué pasa con Turner y Steffen en julio y agosto”.

Dempsey, centrocampista y delantero de Estados Unidos en las Copas del Mundo en 2006, 2010 y 2014 habló en conferencia de prensa antes de su consagración el sábado en el Salón de la Fama de la selección de Estados Unidos.