Steelers vencen a Browns pero están fuera de playoffs

Najee Harris, corredor de los Steelers de Pittsburgh, realiza un acarreo en el duelo del domingo 8 de enero de 2023, ante los Browns de Cleveland (AP Foto/Don Wright) (ASSOCIATED PRESS)

PITTSBURGH (AP) — Najee Harris corrió para 84 yardas y un touchdown el domingo, y los Steelers de Pittsburgh vencieron 28-14 a los Browns de Cleveland, un triunfo que no evitó su eliminación luego que Miami superó a los Jets de Nueva York.

Los Steelers (9-8) tendrán que conformarse con su 16ta campaña con foja positiva bajo las órdenes del estratega Mike Tomlin, gracias a un cierre con récord de 7-2.

El horrible comienzo de Pittsburgh, con un registro de 2-6, incluyó una lesión de su linebacker estelar T.J. Watt y el ascenso de Kenny Pickett a la titularidad, en el intermedio del partido que los Steelers perdieron ante los Jets en la cuarta semana.

Pickett completó 13 de 29 pases para 195 yardas y una anotación. Por sexta vez en sus últimos siete encuentros evitó sufrir intercepciones.

La defensiva de Pittsburgh capturó siete veces a Deshaun Watson para asegurar que los Steelers terminaran encima de los Browns (7-10) en la división por 34to año consecutivo.

Cleveland ha tenido 17 temporadas con 10 derrotas o más desde 1999, cuando la franquicia reapareció en la NFL.