Steelers refuerzan defensiva con Witherspoon, de Seattle

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El wide receiver Marcell Ateman (88), de los Raiders de Las Vegas, trata de quedarse con un pase ante el cornerback Ahkello Witherspoon, de los Seahawks de Seattle, en partido de pretemporada de la NFL, el sábado 14 de agosto de 2021, en Las Vegas. (AP Foto/Rick Scuteri)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Los Steelers de Pittsburgh reforzaron su defensiva secundaria a menos de una semana del inicio de la temporada regular, al adquirir al cornerback Ahkello Witherspoon de Seattle a cambio de una selección de quinta ronda del draft de 2023.

Witherspoon pasó sus primeras cuatro campañas de su carrera con San Francisco tras ser seleccionado en la tercera ronda del draft de 2017. Firmó un contrato de un año con Seattle en mayo, pero ahora se suma a los campeones defensores de la División Norte de la Conferencia Americana.

Pittsburgh perdió al valioso cornerback Mike Hilton en la agencia libre y dejó ir al veterano Steve Nelson en una medida por tope salarial al tiempo que recontrataba a Cam Sutton. El plan era que Sutton tomara el lugar de Nelson por la banda, pero la incapacidad de encontrar un reemplazo para Hilton ha obligado a Pittsburgh a experimentar, moviendo de posición a Sutton y hacer que James Pierre se coloque por la zona externa cuando el equipo adopte formaciones defensivas nickel o dime.

Witherspoon tuvo 117 tacleadas y cuatro intercepciones en 47 partidos con San Francisco de 2017 a 2020. Su llegada da a los Steelers mayor flexibilidad después de que Pittsburgh inicialmente retuvo a solo cuatro cornerbacks en su plantel de 53 jugadores.

Para crear espacio a Witherspoon, los Steelers despidieron al defensive lineman Henry Mondeaux.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.