Steelers, Ravens y 49's en el camino de Cowboys en campaña 2020 de NFL

Por Guillermo Abogado González

Arlington, EUA., 7 May (Notimex).- El equipo de Vaqueros de Dallas tendrá un atractivo calendario durante la campaña 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en la que buscará regresar a la postemporada.

Se conocieron las fechas del calendario, donde Cowboys se medirá a rivales como Acereros de Pittsburgh, Cuervos de Baltimore y 49´s de San Francisco.

Dallas abrirá la campaña el 13 de septiembre en condición de visitante en el Sunday Night Football contra Los Ángeles Rams, que estrenará inmueble con el SoFi Stadium.

En la Semana 2, el equipo de la Estrella Solitaria hará su presentación ante su afición el 20 de septiembre contra Halcones de Atlanta. Luego visitará en la Semana 3 a Halcones Marinos de Seattle. En el papel los tres primeros oponentes de Vaqueros aspiran a los playoffs de la Conferencia Nacional.

El primer partido ante rivales de la División Este de la Conferencia Nacional será el domingo 11 de octubre en casa frente a Gigantes de Nueva York. Luego también será anfitrión contra Cardenales de Arizona.

Después tendrá dos salidas ante Pieles Rojas de Washington y Águilas de Filadelfia, los otros dos oponentes divisionales para que el 8 de noviembre en el AT&T Stadium se mida a Acereros de Pittsburgh dentro de la Semana 9. Precisamente contra Steelers, Cowboys consiguió su último Super Bowl cuando se impuso en la edición XXX por 27-17.

En la Semana 10, Dallas descansará y reanudará actividades en la Semana 11 con una visita difícil en el US Bank Stadium contra Vikingos de Minnesota.

Mientras que en la Semana 13, en Jueves por la Noche, los de Arlington se meterán al M&T Bank para chocar contra Cuervos de Baltimore, de Lamar Jackson y compañía, rival que es contendiente a estar en el Super Bowl LV del 7 de febrero del próximo año.

En la Semana 15, Cowboys le hará los honores a 49´s de San Francisco, actuales campeones de la Conferencia Nacional y subcampeones del pasado Súper Tazón. Se enfrentarán el 20 de diciembre en el Sunday Night Football

Desde el 2008, será la segunda ocasión que los texanos recibirán a los californianos. En 2014 Niners se impuso en la Semana 1.

Vaqueros terminará la temporada regular el 3 de enero de 2021 en el estadio MetLife frente a Gigantes de Nueva York.

Cowboys protagonizará tres partidos en Domingo por la Noche, en la Semana 1 contra Rams, en la Semana 8 ante Águilas de Filadelfia y en la Semana 15 ante 49´s, así como un Jueves por la Noche frente a Ravens en la Semana 13 y un Lunes por la Noche ante Cardenales de Arizona en la Semana 6. En el Día de Acción de Gracias jugará contra Pieles Rojas de Washington el 26 de noviembre.

A continuación el calendario de Vaqueros de Dallas correspondiente a la Temporada 2020 de la NFL:





Semana



Partido



Fecha





Semana 1



Cowboys-Rams



13 de septiembre





Semana 2



Falcons-Cowboys



20 de septiembre





Semana 3



Cowboys-Seahawks



27 de septiembre





Semana 4



Browns-Cowboys



4 de octubre





Semana 5



Giants-Cowboys



11 de octubre





Semana 6



Cardinals-Cowboys



19 de octubre





Semana 7



Cowboys-Redskins



25 de octubre





Semana 8



Cowboys-Eagles



1 de noviembre





Semana 9



Steelers-Cowboys



8 de noviembre





Semana 10



Descanso



 





Semana 11



Cowboys-Vikings



22 de noviembre





Semana 12



Redskins-Cowboys



26 de noviembre





Semana 13



Cowboys-Ravens



3 de diciembre





Semana 14



Cowboys-Bengals



13 de diciembre





Semana 15



49´s-Cowboys



20de diciembre





Semana 16



Eagles-Cowboys



27 de diciembre





Semana 17



Cowboys-Giants



3 de enero





 

-Fin de nota-

 

 

NTX/GAGO/MFH