Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Steelers mantienen altas expectativas pese a cambios

STEELERS-PRIMERA PRACTICA (AP)
STEELERS-PRIMERA PRACTICA (AP)

Los Steelers de Pittsburgh experimentaron una gran cantidad de cambios tras la conclusión de la campaña anterior, pero iniciaron el campamento de entrenamiento el jueves con las mismas altas expectativas de ganar el Super Bowl

“Todos en la NFL tienen el mismo objetivo, y ese es ganar el Super Bowl”, comentó el quarterback veterano Ben Roethlisberger “No importa que vengas de otro equipo, si has estado aquí por mucho tiempo o si eres un novato. Todos quieren lo mismo. Es cuestión de ponernos en la misma página en el momento adecuado”.

Roethlisberger aceptó una reducción en su salario a fin de regresar para su 18va temporada en la NFL, pero el quarterback de 39 años lo hará jugando detrás de una línea ofensiva renovada. Maurkice Pouncey se retiró y David DeCastro fue liberado por una “lesión no relacionada con el fútbol americano”. Alejandro Villanueva y Matt Feiler se marcharon en la agencia libre. Pouncey, DeCastro y Villanueva tuvieron en conjunto 17 apariciones en el Pro Bowl.

“He tenido la bendición de contar con muchos chicos mayores que han estado aquí durante muchos años”, dijo Roethlisberger. “No tener eso es definitivamente diferente, pero es sólo el primer día”.

El entrenador en jefe Mike Tomlin dijo el jueves que el centro Kendrick Green, la tercera selección del equipo procedente de Illinois, será titular en el juego del Salón de la Fama contra Dallas programado para el 5 de agosto.

Zach Banner practicó el jueves, después de desgarrarse el ligamento cruzado anterior durante la primera semana de la temporada pasada, mientras que Chukwuma Okorafor se moverá a la posición de tackle izquierdo y Kevin Dotson regresará para su segunda campaña como guard. Trai Turner fue firmado horas después de que DeCastro recibió la baja, y B.J. Finney también llevará un poco de experiencia veterana al frente.

Los Steelers también sufrieron pérdidas significativas en una defensa que se encontraba entre las mejores de la liga la temporada pasada. Se quedaron sin el linebacker Bud Dupree y sin el cornerback Mike Hilton luego de que se fueron a la agencia libre, y también se desprendieron del cornerback Steven Nelson en una acción relacionada con el tope salarial. En tanto, el linebacker veterano Vince Williams anunció su retiro en la víspera de la primera práctica del equipo.

Roethlisberger, quien se perdió gran parte de la temporada de 2019 tras someterse a una cirugía reconstructiva del codo derecho, admitió el jueves que sentía mejor su brazo respecto a la misma época de la campaña anterior.

“Por estas fechas el año pasado, había lanzado miles de balones tratando de estar listo para la temporada”, dijo Roethlisberger. El jueves "fue el primer día que lancé un balón desde el minicampamento, aparte de lanzarlo a mi hijo en el patio trasero. Se siente como algo más normal de una temporada baja. Creo que físicamente me sentiré mejor en términos de mi brazo”, añadió.