Steelers y Big Ben ganan otra vez en Cleveland, 15-10

·1  min de lectura
DEP-NFL STEELERS-BROWNS (AP)
DEP-NFL STEELERS-BROWNS (AP)

Ben Roethlisberger le propinó una nueva derrota a Cleveland esta vez en Halloween, y los Steelers de Pittsburgh sobrevivieron perder a su pateador Chris Boswell durante toda segunda mitad al llevarse el domingo la victoria 15-10 de visita a los Browns.

Roethlisberger lanzó un pase de anotación y el novato Najee Harris tuvo un acarreo de anotación de 8 yardas después del descanso para los Steelers (4-3), que se quedaron sin Boswell a causa de una conmoción cerebral sufrida en una jugada de engaño.

Los Browns (4-4) tuvieron suficientes oportunidades, pero el receptor Jarvis Landry perdió un balón y después no pudo atrapar dos pases de Baker Mayfield en los últimos 6:04 del cuarto periodo.

Roethlisberger quedó con marca de 24-3-1 como titular contra los Browns, rivales de división, y de 12-2-1 en Cleveland. El veterano de 38 años de edad terminó con 22 de 34 pases para 266 yardas — 193 en la segunda mitad, cuando los Steelers no tenían margen de error.

El pase de anotación de 2 yardas de Roethlisberger a Pat Freiermuth fue en cuarta oportunidad y puso el marcador 15-10. Sin el pateador, Pittsburgh se la jugó con la conversión, pero el pase de Roethlisberger fue incompleto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.