Anuncios

Stassi y Sandoval ayudan a que Angelinos conquisten triunfo

El cátcher de los Angelinos de Los Ángeles, Max Stassi, y el pitcher Junior Guerra celebran luego de superar a los Diamondbacks de Arizona en un juego de las Grandes Ligas, el domingo 13 de junio de 2021, en Phoenix. (AP Foto/Rick Scuteri)

PHOENIX (AP) — Max Stassi conectó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, Patrick Sandoval lanzó pelota de cuatro hits hasta el séptimo capítulo y los Angelinos de Los Ángeles ganaron su sexto juego seguido luego de aplastar el domingo 10-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Angelinos se colocaron por encima del .500 por primera vez desde el 1 de mayo con una foja de 33-32. Los Diamondbacks han perdido 10 juegos en fila y 33 de 38, cayendo a una foja de 20-46 en la temporada.

Stassi pegó su tablazo de dos carreras en máxima cuenta, con la pelota que recorrió 440 pies y pasó fácilmente por arriba de la valla del jardín central. Los Angelinos añadieron cuatro carreras en la segunda entrada para una ventaja de 6-0, lo que afectó la labor de Jon Duplantier (0-3).

Duplantier sólo lanzó una entrada un tercio y cedió seis carreras. Su efectividad aumento a 13.15 esta campaña.

Sandoval (1-2) conquistó su primera victoria de la campaña, superando sus primeras seis entradas sin mayor problema. Entregó pasaportes a sus primeros dos bateadores y los Angelinos acudieron al bullpen. El joven de 24 años ha ayudado a estabilizar la rotación de los Angelinos con cinco actuaciones sólidas desde que tomó el papel de abridor.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 5-0. El dominicano Juan Lagares de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-2. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1; Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada.