Star Wars: Squadrons estará disponible gratis para suscriptores de PlayStation Plus en junio

·1  min de lectura
Star Wars: Squadrons permitirá volar formaciones de hasta cinco naves, rebeldes o del Imperio, y vivir un rato en el universo de Star Wars
Star Wars: Squadrons permitirá volar formaciones de hasta cinco naves, rebeldes o del Imperio, y vivir un rato en el universo de Star Wars

Star Wars: Squadrons, el videojuego que nos pone en la cabina de una nave rebelde o imperial y nos sumerge de lleno en el universo de la familia Skywalker, estará disponible gratis el mes próximo para los suscriptores de PlayStation Plus, el servicio de Sony que entre otras cosas habilita el juego con otros usuarios de PlayStation en muchos títulos, y que tiene un costo anual de 40 dólares (también se puede contratar por períodos más cortos).

PlayStation Plus incluye, también, el acceso a un par de juegos gratis cada mes. En junio uno de los elegidos será Star Wars: Squadrons, que debutó hace un año para varias plataformas, y que permite jugar en solitario o en un escuadrón de cinco naves, pilotando X-Wings o Tie Fighters mientras recorremos los límites del Imperio.

El otro juego que estará disponible gratis para los suscriptores de PlayStation Plus (pero solo para la PlayStation 5) será Operation: Tango, que también llegará la semana próxima a Steam y la PS4 (pero como título pago); es una aventura de espías con un único modo colaborativo; debemos jugar con alguien más como agentes y hackers.

PlayStation Plus sumará en junio un tercer título gratis (para que los usuarios de PS4 tengan dos opciones); será el Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, la remasterización del clásico de peleas.