Star Wars Celebration pierde la batalla contra el coronavirus y es cancelado

Nancy Alcalá
Star Wars Celebration pierde la batalla contra el coronavirus y es cancelado

A través de sus redes sociales, Star Wars Celebration anunció la cancelación de su evento esté 2020, a causa de la actual pandemia por Covid-19.

“La salud y el bienestar de nuestros fans, asistentes, exhibidores invitados y equipo siempre es nuestra prioridad más importante. Debido al impacto global del virus del COVID-19 y tras hablar con las autoridades locales y estatales sobre las medidas de salubridad pública en relación con los eventos a puerta cerrada, hemos tomado la decisión de cancelar la Star Wars Celebration de 2020”, se lee en el comunicado.

Sin embargo, a pesar de esta triste noticia para los fans de Star Wars, también se anunció que el evento regresará a Anaheim en 2022.

“Si bien esta noticia es decepcionante, nos complace anunciar que Star Wars Celebration volverá al Centro de Convenciones de Anaheim del 18 al 21 de agosto de 2022”, notificaron los organizadores.
Due to the impact of COVID-19, we’ve made the decision to cancel Star Wars Celebration 2020. While this news is disappointing, we’re happy to announce #StarWarsCelebration will return to Anaheim in 2022. Full statement with ticket transfers/refunds info at https://t.co/o2ObVULVVF pic.twitter.com/CnRWHZhuDq— StarWars Celebration (@SW_Celebration) June 15, 2020
Si eres uno de los que ya tiene sus boletos para este esperado evento, no te preocupes, la Fuerza te acompaña, pues no solo podrás transferir tu compra actual a las nuevas fechas del evento, sino que también puedes elegir entre “recibir un reembolso o recibir un crédito por la mercancía de Star Wars Celebration”, se mencionó en comunicado.

Pero si quieres realizar alguna de estas dos últimas opciones, estará disponible del lunes 22 de junio de 2020 y debe completarse antes del 26 de agosto de este mismo año.

De igual forma, para esta y más información, así como detalles sobre la mercancía y boletos, te invitamos a ingresar al siguiente enlace para que puedas realizar el proceso correctamente.

Y tú, ¿ya estabas listo para este evento? ¿Piensas asistir al de 2022?

Twitter
rodriguezalcalanancy@gmail.com