Star Plus, nuevo servicio de Disney Plus, llega a México en agosto

·3  min de lectura
Star Plus, nuevo servicio de Disney Plus, llega a México en agosto
Star Plus, nuevo servicio de Disney Plus, llega a México en agosto

Desde su lanzamiento en México y Latinoamérica en noviembre de 2020, Disney+ se ha convertido en toda una sensación para chicos y grandes, debido a su amplio catálogo de contenido. Con las tantas adquisiciones por parte de The Walt Disney Company, algunas de ellas dirigidas a una audiencia más madura; era cuestión de tiempo para que éstas se unieran al vasto mundo de los servicios por streaming, es así como llega Star Plus.
Por medio de un comunicado de prensa, se anunció que Star Plus llegará oficialmente a México y Latinoamérica este 31 de agosto. Como ya sabes, este es un servicio independiente que se está siendo comercializado como independiente pero complementario de Disney Plus, ya que incluye todo ese contenido que no es tan amigable para los más pequeños de la casa, pero que es igualmente entretenido.

Costos de suscripción de Star Plus

• Star Plus mensual: $199 MXN
• Star Plus anual: $1999 MXN
• Combo Plus mensual (Disney Plus + Star Plus): $249 MXN
Contenido incluido en Star Plus

• Series animadas completas como Los Simpsons, Family Guy, American Dad y Bob's Burgers
• Series live-action completas, como The Walking Dead, This Is Us, American Horror Story, Grey's Anatomy, How I Met Your Mother, Modern Family, Lost y Prision Break
• Películas clásicas y nuevas de gran éxito, como Deadpool, Deadpool 2, Logan, Bohemian Rhapsody, Jojo Rabbit, Aien, Duro de Matar, • El Planeta de los Simios y Búsqueda Implacable.
• ESPN: Deportes en vivo como NFL, Serie A, NBA y MLB; series originales, programas y eventos exclusivos
• Producciones originales de diferentes géneros como Santa Evita, No Fue Mi Culpa, El Galán; biopics como la historia de Pancho Villa; docurealities como Bios: vidas que marcaron la tuya.

Dónde podrás ver Star Plus

Star Plus estará disponible en los siguientes dispositivos:
• TV (Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, LG)
• Computadoras (Chrome OS, MacOS, Windows)
• Celulares y tabletas (Android, iPhone e iPad, Amazon Fire)
• Consolas de videojuegos (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S)
“Star Plus ofrecerá una experiencia personalizada nunca antes vista y ampliará nuestra conexión con las diversas audiencias. La fuerza del contenido, que incluirá todo ESPN, hará de Star Plus una propuesta única, de relevancia, identidad y peso propio como para establecerse como un servicio digital independiente de Disney Plus. Habiendo dicho esto, su llegada representará un servicio complementario a Disney Plus y consolidará la presencia de The Walt Disney Company en el mercado del streaming de Latinoamérica”, mencionó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America. Con Star+, reforzaremos además nuestro compromiso, sostenido por más de 20 años, de desarrollar, producir y ofrecer contenido local original representativo de los gustos de los consumidores de toda la región, produciendo contenidos originales con casas productoras y talentos de la región para contar historias que conectarán con el público latino. Lo haremos a través de diferentes géneros que permitirán abordar historias de ficción originales, temas sociales e históricos relevantes y de interés general”.
¿Cómo suscribirse a Star Plus?
Si estás interesado en Star Plus en México, puedes entrar en este enlace para obtener más información sobre su oferta en nuestra región o suscribirte a partir de este 31 de agosto.
¿Qué te parece este servicio? ¿Te suscribirás?
Nota publicada originalmente en Qore.
VIDEO RELACIONADO: Eternals Tráiler 2 Subtitulado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.