Stanton en lista de lesionados de Yanquis con tendinitis

·1  min de lectura
Giancarlo Stanton de los Yanquis de Nueva York posando con el trofeo al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, el martes 19 de julio de 2022, en Los Ángeles. (AP Foto/Mark J. Terrill) (ASSOCIATED PRESS)

NUEVA YORK (AP) — Los Yanquis de Nueva York colocaron el martes al toletero Giancarlo Stanton en la lista de lesionados de 10 días por tendinitis en el Aquiles izquierdo.

La baja del bateador designado es retroactiva al domingo.

Stanton registra un promedio de .228 con 24 jonrones y 61 carreras impulsadas para los líderes de la División Este de la Liga Americana que la noche del martes abrían una Serie del Subway de dos juegos en la casa de los Mets de Nueva York.

Stanton disparó un jonrón para la Liga Americana en el Juego de Estrellas la semana pasada en el Dodger Stadium, y fue proclamado como el Jugador Más Valioso en el triunfo de su circuito por 3-2.

Sin embargo, tras la exhibición de mitad de temporada, Stanton se fue de 10-0 con siete ponches contra Houston y Baltimore.

Los Yanquis subieron de Triple A al jardinero Tim Locastro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.