Stan Wawrinka prevé que el tenis regresará después de agosto

Por Fernanda González

Berna, 18 May (Notimex).- El suizo Stanislas Wawrinka pronosticó que el regreso de la actividad al circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) será después de agosto, por lo que duda sobre la realización del Abierto de Estados Unidos.

Conforme avanzan las semanas, son más los jugadores que se muestran poco optimistas acerca del futuro de la presente temporada en el deporte blanco; sin embargo, esto no significa que “Stan” haya dejado de extrañar la normalidad y a la afición.

“Extraño todo el proceso de llegar a un partido, a una final y el apoyo de los fanáticos, pero está claro que el tour no se reanudará en agosto. Tengo grandes dudas sobre la parte final de la temporada”, aceptó el número 17 del mundo ante medios suizos.

Por otra parte, el ganador de 16 títulos de la ATP mencionó que ha aprovechado el aislamiento para pasar tiempo con su hija y presentar a sus seguidores una nueva faceta de su personalidad.

“Traté de aportar otra visión de lo que estoy haciendo. Tengo la suerte de tener amigos como Benoit Paire, hablamos honestamente y eso permite que las personas descubran más de nosotros. Siempre me ha gustado mostrar cosas diferentes, no se sabe lo que hacemos fuera de la cancha”, señaló el también medallista olímpico.

-Fin de nota-

NTX/FGH/MFH