Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

STADIA celebra acuerdo para solucionar problemas de lag en Reino Unido

STADIA celebra acuerdo para solucionar problemas de lag en Reino Unido
STADIA celebra acuerdo para solucionar problemas de lag en Reino Unido

El debut de Google STADIA dio más de qué hablar por las dificultades y problemas que presentó que por la llegada de una nueva experiencia de consumo de videojuegos que, se supone, es un vistazo al futuro de la industria. Desde su presentación oficial, se sabía que el servicio podría enfrentarse a las limitantes en materia de conexión y ese ha sido uno de los obstáculos que lo han acompañado desde el inicio de operaciones. Sin embargo, Google no tiene pensado claudicar en su incursión en el gaming y ya está tomando cartas en el asunto.

De acuerdo con un reporte de Gamesindustry.biz, los constantes problemas de lag que experimentan los usuarios de STADIA en Europa ha llevado a Google a celebrar un acuerdo con la compañía de telecomunicaciones BT, la cual se ha convertido en el primer socio en el continente. Al respecto, Google y BT señalaron que el objetivo es brindar la mejor experiencia de juego desde la nube y que esto será posible gracias al servicio Superfast Broadband 2 de BT, el cual se presume como 6 veces más rápido que el promedio en Reino Unido.

El acuerdo entre compañías ha venido acompañado de distintas promociones por parte de BT en la que se ofrecen paquetes de servicio de Internet que incluyen pruebas de STADIA e incluso hay opciones de renta de servicio que ofrecen gratuitamente el hardware que usa la plataforma de gaming de Google.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente