La SSP de Jesús María estará realizando recorridos de vigilancia durante el período vacacional en instituciones educativas del municipio

·1  min de lectura

La Coordinación de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, llevará a cabo recorridos consecutivos en todo el municipio, en las diferentes instalaciones de todos los niveles educativos, con el objetivo de prevenir daños o robos en las mismas.
Entre estas se supervisó el “Jardín de Niños Jesús F. Contreras” ubicado en la comunidad de Brownsville y la Escuela Primaria “Miguel hidalgo” que se encuentra en la comunidad de San Antonio de los Horcones.
Posterior a ello los Elementos Preventivos se trasladaron a la Escuela Primaria “21 de Agosto”, continuando con la “Tele Secundaria 190” y el Jardín de Niños “Jacinto López Pimentel” ubicadas en la Comunidad de El Aurero.
También se trasladaron a la Comunidad de Valladolid para concluir con la Escuela Primaria “Ford 102” y el Jardín de Niños “Cadete Francisco Márquez”, llevando a cabo con éxito los recorridos de vigilancia en los que las instalaciones educativas no reportaron ninguna anomalía, comprometiéndose los policías municipales a continuar con estos operativos en beneficio de la ciudadanía jesusmariense, la cual estará recibiendo en el regreso a clases instalaciones apropiadas para la impartición de clases.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.