SSP detiene a menor de 16 años de edad con un arma de fuego en Coyoacán

Redacción Animal Político
·1  min de lectura

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un menor de 16 años de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego con la que, al parecer, realizó detonaciones en la vía pública, en calles de la alcaldía Coyoacán.

Un reporte vecinal enviado al Centro de Control y Comando (C-2) Sur dio la alerta a los efectivos que vigilan esa zona, de acuerdo con un comunicado de la SSC, “un hombre de vestido de negro con tenis blancos, realizó disparos en las calles Guamúchil y Escuinapa, en la colonia Pedregal de Santo Domingo”.

Lee: Lo que se sabe de la mafia rumana que opera hace años en México clonando tarjetas

En el lugar de los hechos, con la descripción física del posible implicado, los elementos ubicaron y detuvieron a un joven que dijo tener 16 años de edad.

Al muchacho los elementos le aseguraron un arma de fuego corta tipo subametralladora con tres cartuchos útiles.

Tras la detención fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, quien determinará su situación jurídica, informó el documento.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo SSP detiene a menor de 16 años de edad con un arma de fuego en Coyoacán apareció primero en Animal Político.