SSC asesta golpes a grupos de ladrones de autopartes

·1  min de lectura

Kevin Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- Los trabajos de inteligencia policial para el combate al robo de autopartes permitieron que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) asestara dos golpes contra diferentes bandas en el poniente de la Ciudad, en las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa, con el decomiso de toneladas de piezas desvalijadas, drogas y siete detenidos, en las diferentes acciones.

El decomiso más grande de estas acciones ocurrió en un predio ubicado en la alcaldía Cuajimalpa, donde detuvieron a seis personas y aseguraron toneladas de autopartes, además, 120 dosis de narcótico, herramientas posiblemente empleadas para la alteración y desmantelamiento de vehículos, equipos telefónicos, una motocicleta con reporte de robo y documentos apócrifos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Zentlapatl. A través de investigación policial, y tras recolectar datos de prueba, un juez de Control liberó una orden de cateo para intervenir el domicilio.

Se aseguraron 64 bolsitas de color azul que contenían cocaína, 35 envoltorios con la misma sustancia en su presentación de piedra y 21 dosis deLSD.

Además de juegos de placas de circulación y una moto con reporte de robo, estructuras vehiculares desmanteladas, entre otras cosas.

La segunda acción ocurrió en la alcaldía Álvaro Obregón, donde decomisaron droga, 60 kilogramos de autopartes y detuvieron a una mujer.

En un operativo antiautopartes, los policías identificaron un inmueble ubicado en la calle Ignacio F. Herrerías, en la colonia La Cebada. En el lugar se aseguró además una báscula gramera, 33 dosis de cocaína, 13 bolsitas con marihuana y un motor de moto robado.

Datos

120 dosis de narcoticos fueron incautadas de un inmueble cateado en Cuajimalpa.

60 kilogramos de autopartes se aseguraron en un edificio en Álvaro Obregón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.