Ssa-SLP inicia aplicación masiva de pruebas Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Salud de San Luis Potosí informó que del 15 al 17 de junio se realizará una aplicación masiva de pruebas de antígenos para la detección del Covid-19 en Palacio de Gobierno y el Centro de Convenciones, ubicados en la capital potosina de 9:00 a 14:00 horas.

La aplicación masiva deriva de un plan del Gobierno estatal para la detección de casos positivos a coronavirus ante el incremento acelerado de infecciones por el virus SARS-CoV-2, ya que al menos en los últimos cuatro días los contagios se mantiene por arriba de los 115 casos diarios.

Los servicios de Salud indicaron que para acceder a estas pruebas gratuitas, los interesados deben de contestar el cuestionario que se encuentra en la página http://slp-db.slpsalud.gob.mx/coronavirus_filtro/, así como que en este test deberán tener un resultado color amarillo, es decir, tener síntomas evidentes de enfermedad respiratoria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.