Ssa anuncia que SLP estará en semáforo amarillo el próximo lunes

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Esta tarde de viernes, la Secretaría de Salud (Ssa) informó que el estado de San Luis Potosí estará en semáforo amarillo del 4 al 17 de octubre.

La dependencia indicó que en este lapso no habrá entidades en semáforo rojo.

Añadió que Baja California es el único que estará en fase naranja, otros 22 se encontrarán en fase amarilla y nueve en verde.

--¿Qué significa estar en semáforo amarillo?

La Secretaría de Salud federal indicó que en el semáforo amarillo la operación de actividades económicas y sociales será con un aforo del 75%, y que el modelo educativo funcionará bajo la nueva normalidad de acuerdo a lo establecido por la SEP.

En esta fase, señaló, el uso del tapabocas es obligatorio en todos los espacios públicos cerrados y es recomendado en espacios abiertos sin posibilidad de mantener sana distancia, y obligatorio en el transporte público.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.