SRE suspende emisión de pasaportes en Baja California

Denisse Marina
·1  min de lectura
SRE suspende emisión de pasaportes  en Baja California
SRE suspende emisión de pasaportes en Baja California

El día de hoy por medio de la página oficial del Gobierno de México, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que la emisión de pasaportes en Baja California y el Estado de México se encuentra suspendida temporalmente.
La suspensión del servicio será a partir del 26 de diciembre hasta el 10 de enero de 2021. Esto tiene como objetivo salvaguardar el bienestar de los usuarios y servidores públicos. Eso sí, queda a disposición este correo supervisiondgd@sre.gob.mx, para la atención de emergencias acreditadas por razones de salud, académicas, laborales o de reunificación familiar.
“Dependiendo del semáforo de riesgo emitido por la Secretaría de Salud federal o estatales, se podrá reiniciar o suspender el servicio en las delegaciones” estableció la institución en el comunicado.
Asimismo, se compartió que la Secretaría de Relaciones Exteriores lamenta los inconvenientes causados a los usuarios por la suspensión del servicio. No obstante, reiteró su disposición de cumplir las normas emitidas por las autoridades de salud.

Border News: Tercera semana de diciembre