SRE recuerda a mexicanos que no deben de viajar esta Semana Santa

SRE recuerda a mexicanos que no deben de viajar esta Semana Santa
SRE recuerda a mexicanos que no deben de viajar esta Semana Santa

Las vacaciones de semana santa han llegado y por este motivo, la Secretaría de Relaciones Exteriores hace un llamado a todos los mexicanos para evitar los viajes internacionales no esenciales desde México, esto debido por la pandemia mundial de coronavirus, con el fin de evitar a toda costa los viajes por motivos recreativos o turísticos.
Esto se ha tomado como una medida para poder frenar la propagación de coronavirus en México y el mundo, aparte que los vuelos por el momento están siendo reducidos.
El Ministerio de Relaciones Exteriores hace un llamado a todos los ciudadanos que planean viajar en semana santa a México, recordando que es momento de quedarse en casa y evitar viajes internacionales no esenciales, especialmente a la comunidad mexicana que vive en Estados Unidos y la cual suele viajar a México en estas fechas.
El Gobierno de México junto a el Ministerio de Relaciones Exteriores reitera su compromiso de proporcionar toda la asistencia y protección consular posible a los ciudadanos mexicanos que se encuentran en el extranjero. Por lo tanto, es de suma importancia evitar viajes abrumadores no esenciales.