‘Squid Game’: usuarios de Netflix notan ‘easter egg’ en el episodio 1 que revela el final

·2  min de lectura

Los usuarios de Netflix que volvieron a ver Squid Game notaron una enorme pista del final del programa en el primer episodio.

La serie coreana se ha convertido en uno de los programas más exitosos del servicio de transmisión, pues acumula 111 millones de hogares donde ha sido reproducida desde su lanzamiento el 17 de septiembre.

Esto la convierte en la serie más vista de Netflix durante su lanzamiento, pues ya supera al drama de época Bridgerton, que fue reproducido en 82 millones de hogares durante sus primeros 28 días.

Aquellos que han terminado de ver Squid Game están volviendo para la segunda ronda y, ahora que conocen el final, comenzaron a notar nuevos detalles.

De hecho, el gran giro se vuelve bastante obvio sabiendo lo que se avecina.

*Advertencia: a continuación hay spoilers importantes de la serie*

Se revela en el episodio final que Oh Il-nam (Oh Yeong-su), el personaje conocido como "el Viejo", es en realidad el cerebro detrás de los desafíos mortales.

Supuestamente muere en el episodio seis después de perder el desafío de canicas, pero regresa en el final donde le revela a Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) que creó los juegos después de que le diagnosticaran cáncer cerebral. Hizo esto para "sentirse vivo".

Con esto en mente, observar el comportamiento de Oh Il-nam durante el desafío "Luz roja, luz verde" adquiere una luz completamente nueva. Corre con poco miedo a pesar de que un robot le disparará si detecta movimiento cuando se da la vuelta.

Leer más: Biden se reúne con senadores por el tema del presupuesto

De hecho, en una etapa, él se mueve, pero el robot no lo mata, lo que demuestra que el juego estuvo protegiendo a su creador todo el tiempo.

Una de las estrellas de Squid Game ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una publicación tras el gran éxito del programa.

Relacionados

Actores VIP de Squid Game reaccionan a las críticas sobre su extraña actuación

Squid Game: LeBron James se desahoga con el final de la serie de Netflix

"Squid Game", la serie tan exitosa como desgarradora

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.