Squid Game: café en Escocia lanza un desafío de la vida real inspirado en la exitosa serie de Netflix

·1  min de lectura

Un café escocés ha lanzado un nuevo desafío para los comensales inspirado en uno de los juegos de Squid Game de Netflix.

La exitosa serie dramática coreana contó la historia de una competencia elaborada en la que deudores desesperados jugaron una serie de juegos infantiles mortales para ganar un gran premio en efectivo.

En el episodio tres, los personajes participan en la segunda ronda de la competencia, para la cual deben tallar formas pre-dibujadas de una hoja de panal duro, usando solo una aguja.

Si el panal se rompe dentro de los bordes de la forma, o los jugadores no quitan la forma antes de que acabe el tiempo, serán eliminados del juego.

Kcal Kitchen de Glascow ha lanzado su propia versión inspirada en la serie de Netflix, compartiendo detalles del juego en redes sociales.

A los comensales se les da una pila de panqueques, cubiertos con un panal que se asemeja a los que se ven en Squid Game. Luego deben extraer la forma usando solo su cuchillo, para recibir la comida de forma gratuita.

“EL DESAFÍO DE PANCAKE DEL SQUID GAME”, escribió la cuenta oficial de Instagram del café. “¡Presentamos el fenómeno @netflix! ¡Pila de panqueques proteicos cubierta con panal, salsa Lotus Biscoff, crema y dulces del SQUID GAME!".

Leer más: Squid Game: usuario de TikTok dice que subtítulos de Netflix están cambiando el significado del programa

La publicación concluye preguntando: "¿Puedes manejar la presión?".

Squid Game se transmite en Netflix ahora.

Relacionados

Squid Game impulsa el interés por aprender coreano

Escuelas instan a padres a evitar que niños vean “Squid Game” en Netflix

Squid Game: confitero surcoreano disfruta de la fama de la golosina ‘dulce y mortal’ que protagoniza el éxito de Netflix

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.