Anuncios

Square Enix se disculpa por problemas de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered

Square Enix se disculpa por problemas de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered
Square Enix se disculpa por problemas de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La semana pasada, Square Enix estrenó su más reciente relanzamiento mejorado Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition. Lo malo para los fan del juego y Square Enix son que tuvo un debut lejos de ser formidable, en especial por sus problemas en línea. La desarrolladora ya se disculpó con sus seguidores y aseguró que prepara varias actualizaciones para mejorar la experiencia.

A través de la página oficial de Square Enix, el director del juego, Araki Ryoma, se comunicó con los fans para ofrecerles una disculpa por los problemas que se han presentado en el lanzamiento del título y por haberse demorado tanto en hacer un anuncio al respecto.

Durante la primera semana en el mercado, los jugadores de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition tuvieron muchos problemas para encontrar usuarios en línea, pero afortunadamente la desarrolladora se ocupó del problema y con una actualización el 29 de agosto incrementó la capacidad de los servidores, logrando así que corriera después “comparativamente más estable”.

Por si te lo perdiste: Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition tiene una versión que puedes jugar gratis.

Square enix seguirá en contacto con los fans

Ryoma también mencionó que ya trabajan en algunos bugs que afectan la experiencia de juego y aseguró que monitorearán la retroalimentación de los jugadores, aparte de que los mantendrán informados una vez que el contenido haya sido finalizado.

Entre algunos de estos bugs están los congelamientos en las versiones para móviles del título, la opción para omitir las secuencias de introducción de los jefes y las escenas de myrrh tanto en multijugador (consolas y móviles) como para un jugador (móviles). Estas soluciones estarán disponibles a mediados o en los últimos días de septiembre.

¿Qué opinas de las correcciones que implementará Square Enix? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que una de las principales características del juego que dio de qué hablar es la ausencia del multijugador local, así como multijugador en línea limitado por región. Desafortunadamente, esto no cambiará con alguna de las actualizaciones próximas.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y móviles. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente