Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Square Enix y Deep Silver preparan anuncios para Future Games Show 2020

Square Enix y Deep Silver preparan anuncios para Future Games Show 2020
Square Enix y Deep Silver preparan anuncios para Future Games Show 2020

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Ante la cancelación de E3 2020, la industria ha buscado alternativas para seguir adelante y presentar los próximos proyectos de un gran número de estudios. Uno de los nuevos eventos confirmados es Future Games Show 2020, que contará con la presencia de destacados desarrolladores.

Hoy se revelaron más detalles de esta presentación, que promete más de 30 juegos de diversas compañías. Asimismo, se confirmó que los actores de voz Emily Rose y Nolan North, serán los anfitriones del evento.

Future Games Show 2020 ofrecerá muchas novedades

Future Games Show 2020 tendrá anuncios de compañías del calibre de Square Enix, Deep Silver y Devolver Digital, por mencionar algunas. Habrá revelaciones de juegos AAA y títulos independientes.

Así pues, Curve Digital, Hi-Rez Studios, Merge Games, Raw Fury, Red Thread Games, , Team17, TeamKill Media, tinyBuild y Walkabout Games también formarán parte de la programación. Por ahora, únicamente sabemos que Quantum Error formará parte del show, pues se revelará su primer gameplay.

El evento no solo se enfocará en la presentación de nuevos títulos, pues también contará con la participación de diversos creativos, quienes hablaran sobre el futuro de la industria a nivel general.

Future Games Show 2020 se llevará a cabo el próximo 6 de junio. Iniciará a las 4:30 PM, hora de la Ciudad de México. Podrás conocer todas sus novedades a través de YouTube, Twitch y Facebook.

Daniel Dawkins, director de contenido de juegos de GamesRadar, está emocionado por Future Games Show 2020, pues permitirá llevar todas las novedades de la industria a los jugadores a pesar de la cancelación de E3.

“El espectáculo está lleno de estrenos mundiales exclusivos, nuevos traileres, entrevistas a desarrolladores y avances profundos de estudios grandes y pequeños. Estamos encantados de echar un vistazo a lo que la próxima generación de juegos significa para nuestra forma de jugar”, comentó el directivo.

Ese mismo día habrá otros eventos similares, como Paradox Insider y el PC Gaming Show. Aquí encontrarás más información sobre su programación y las compañías que participarán en ellos.

Por otro lado, a finales de este mes se llevará a cabo New Game+ Expo, show con anuncios de ATLUS, SNK, SEGA y otros estudios. Aquí puedes encontrar más información sobre los eventos que se realizarán para suplir E3 2020.

Fuente