Anuncios

Spurs se sostienen y superan a Celtics por 110-106

El alero de los Spurs de San Antonio DeMar DeRozan lanza el balón mientras lo intenta defender el base de los Celtics de Boston Marcus Smart en el encuentro del miércoles 27 de enero del 2021. (AP Photo/Eric Gay)

SAN ANTONIO (AP) — DeMar DeRozan anotó 21 puntos, Keldon Johnson añadió 18 unidades y 10 rebotes, y los Spurs de San Antonio se sostuvieron apenas para vencer el miércoles por 110-106 a los Celtics de Boston.

LaMarcus Aldridge agregó 20 puntos, Dejounte Murray sumó 11 tantos y 11 tablas, y San Antonio ganó su segundo encuentro consecutivo en casa.

Por primera vez en la temporada, jugó junta la alineación titular de los Celtics, con Kemba Walker, Jaylen Brown, Marcus Smart y Daniel Theis. Tatum anotó 25 puntos, Brown agregó 24, y Smart y Walker aportaron 14 cada uno.

Su equilibrada producción no fue suficiente y Boston vio terminada su racha de dos triunfos consecutivos.

Después de que DeRozan encestó un par de tiros libres para que los Spurs tomaran una ventaja de 103-101, Theis clavó el balón a 40 segundos del final. San Antonio recuperó la ventaja con un tiro de larga distancia de DeRozan y Murray clavó el balón en un contraataque que les dio a los Spurs una ventaja de 107-103.

Los Spurs dieron la vuelta después de que llegaron a estar en desventaja por dobles dígitos en la segunda mitad.