Spurs ganan en casa de los campeones Bucks

·1  min de lectura
El base de los Spurs de San Antonio Dejounte Murray avanza hacia la canasta mientras lo intenta defender Pat Connaughton de los Bucks de Milwaukee en el encuentro del sábado 30 de octubre del 2021. (AP Photo/Jeffrey Phelps)

MILWAUKEE (AP) — Dejounte Murray sumó 23 puntos y nueve asistencias, y los Spurs de San Antonio ampliaron su ventaja en los minutos finales para ganar el sábado por 102-93 a los Bucks de Milwaukee y poner fin a una racha de cuatro derrotas.

Derrick White agregó 17 unidades y Bryn Forbes anotó 16 ante su equipo anterior. Con ello, los Spurs (2-4) salieron victoriosos sorpresivamente en casa de los campeones defensores de la NBA.

Giannis Antetokounmpo lideró a Milwaukee (3-3) con 28 tantos y 13 tablas, pero llegó a tener problemas de faltas en la segunda mitad. Khris Middleton agregó 19 unidades para los Bucks, que han perdido por segunda ocasión consecutiva en casa.

El triple de Keldon Johnson desde la esquina dio a los Spurs una ventaja 92-85 a 2:22 minutos del final. Murray anotó los siguientes cinco puntos de San Antonio para extender la diferencia 97-87 cuando faltaban 1:12 minutos.

Los Bucks anotaron 10 de 39 intentos de tres y encestaron apenas el 40,4% de sus tiros de campo (36 de 89).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.