Spurs fijan marca en la temporada en triunfo 144-109

·1  min de lectura
PISTONS-SPURS (AP)
PISTONS-SPURS (AP)

Keldon Johnson anotó 27 puntos y los Spurs de San Antonio lograron su mayor puntuación de la campaña en la victoria el domingo 144-109 sobre los diezmados Pistons de Detroit, que perdieron su 10mo juego consecutivo fuera de casa.

San Antonio hilvanó su tercer triunfo y han ganado cuatro de los últimos cinco encuentros para colocarse en la 10ma posición en la Conferencia Oeste.

El pívot reserva de los Spurs Jock Landale consiguió 18 puntos, el titular Jakob Poeltl añadió 14 y Doug McDermott tuvo 13. San Antonio mandó a la banca a sus titulares en el cuarto periodo antes de enfrentar un tramo de cinco partidos en siete días.

Hamidou Diallo consiguió 28 puntos por Detroit. Saddiq Bey añadió 23, Luka Garza 20 y Frank Jackson 17. Los cuatro jugadores de banca de los Pistons fueron superados 73-21 por los suplentes de San Antonio..

Detroit perdió tres en fila desde que se sacudió una racha de 14 derrotas con una victoria sobre Miami el 19 de diciembre.

Los Spurs habían sido de los pocos equipos que no se habían visto impactados por el COVID-19 en la temporada, pero ello cambió la mañana del domingo cuando Dejounte Murray quedó descartado.

Los Pistons continúan bajo constante asedio del COVID-19.

Detroit tiene a cinco jugadores en los protocolos de salud y seguridad de la liga, incluido a Cade Cunningham, la primera selección del draft. Jerami Grant y Kelly Olynyk también están fuera por lesión. Además, el entrenador de los Pistons, Dwane Casey se ausentó motivos personales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.