Sprint pagará todos tus gastos si rompes con tu operadora

Sprint Sprint realmente quiere ayudarte a romper con tu operadora actual para que te comprometas con ella.

La operadora anunció el viernes una nueva promoción mediante la cual no sólo pagará a un cliente nuevo la penalización por la cancelación anticipada de un plan de pospago (algo que ya hace), sino que también pagaría el saldo restante de un plan de pagos a plazos de un teléfono inteligente.

La estrategia de Sprint sería una de las más agresivas a la fecha en esta época de feroces guerras entre las principales operadoras inalámbricas de EE.UU.

A pesar de que Sprint tiene unos 56 millones de suscriptores - lo cual técnicamente la ubica en el tercer lugar entre las operadoras grandes de EE.UU. -, la cifra no crece con la rapidez que Sprint quisiera. Su situación le ha dado la oportunidad a su rival, T-Mobile de llevar la delantera y demostrar que las tácticas inusuales de su presidente ejecutivo, John Legere, anunciadas durante sus eventos "Un-carrier" realmente han funcionado.

Artículos relacionados

Sprint ha respondido a T-Mobile con promociones igualmente interesantes. Por ejemplo, Sprint permitirá que los clientes nuevos paguen sólo la mitad de la factura que pagaban con otras operadoras y comenzó el primer plan de arrendamiento de celulares cuando inició el plan de alquilar los iPhone 6 y 6 Plus nuevos.

Ahora, Sprint vuelve a atacar con la oferta de pagar -- en forma de un reembolso -- todos los gastos que sus posibles clientes nuevos aún tienen con su operadora actual.

Para aprovechar la oferta, los consumidores necesitan cambiar a Sprint y entregar su teléfono actual en buenas condiciones. Después, tendrán que asegurarse primero de pagar las penalizaciones que le cobrarán sus operadoras anteriores por no cumplir con los acuerdos del pago a plazo del celular - si el consumidor tenía un plan de este tipo - y por la cancelación anticipada para los clientes de pospago.

Una vez que tengan su balance al día, los clientes deberán rellenar una solicitud online que demuestra que pagaron estos saldos restantes en menos de 60 días para recibir el reembolso de Sprint.

Sprint reembolsará los gastos de la penalizaciones mediante tarjetas de regalos de American Express.