Springs y Rays frenan a Mellizos con blanqueada de 6-0

·1  min de lectura
Randy Arozarena, de los Rays de Tampa Bay, anota una carrera en contra de los Mellizos de Minnesota al superar el intento de toque del catcher Ryan Jeffers (27), durante la cuarta entrada del juego de béisbol, el domingo 12 de junio de 2022,en Minneapolis. (AP Foto/Stacy Bengs) (ASSOCIATED PRESS)

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Jeffrey Springs lanzó pelota de dos imparables hasta la sexta entrada, el cubano Randy Arozarena se robó dos bases después de ser golpeado dos veces por lanzamientos y los Rays de Tampa Bay blanquearon 6-0 a los Mellizos de Minnesota el domingo.

Springs (3-2) continuó con su impresionante transición a la rotación de abridores. Ponchó a cinco y dio dos pasaportes en cinco entradas y un tercio en contra de un equipo de Minnesota que había anotado 15 carreras al ganar los primeros dos juegos de la serie.

Arozarena recibió par de pelotazos y estaba visiblemente molesto con el abridor de los Mellizos, Cole Sands. Entonces se robó dos bases y aportó un doblete productor.

Kevin Kiermaier conectó un cuadrangular solitario.

Sands (0-3) batalló de nuevo, aceptando cinco carreras en cuatro entradas y dos tercios. Permitió 13 carreras limpias en 12 innings y un tercio en las primeras tres aperturas de su carrera.

Por los Rays los cubanos Arozarena de 3-1 con dos carreras anotadas y una producida y Yandy Díaz de 5-0. Los dominicanos Vidal Brujan de 4-1 con una producida, Manuel Margot de 5-1 con una anotada y Francisco Mejía de 4-0.

Por los Mellizos los boricuas Carlos Correa de 3-2 y José Miranda de 4-1; los dominicanos Jorge Polanco de 2-0 y Gilberto Celestino de 2-0; el venezolano Luis Arráez de 4-0 y el colombiano Gio Urshela de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.